Ejecutiva en apuros

Romance. Comedia Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
27 de mayo de 2009
Es una comedia romántica agradable en la que Renée Zelleweger se la coloca sobre sus espaldas, ya que es su protagonista absoluta. Su desempeño actoral como la del resto del elenco es bueno. El film está matizado con buenos gags y algunos diálogos que son muy graciosos. Si bien ya en la segunda mitad de la película uno ya podrá darse cuenta de como desembocarán los hechos, no deja ser una comedia entretenida. No es nada original la historia, pero no por ello es aburrida.
SERGIO N
6 de septiembre de 2009
Mema comedia basada únicamente en las supuestas gracias, mojines y ñoñerías de Renée Zellweger, cuya carrera conoció tiempos mejores aunque en los últimos años no levante cabeza. La actriz retoma su lado de comedianta patosa y simpática, con un personaje sin encanto que recoge las migajas de Bridget Jones.

La película no hay por donde cogerla, obviamente su mayor filón es ver como una rica ejecutiva de ciudad se desenvuelve en el ambiente rústico de Minnesota, es aquí donde encontramos las recurrentes escenitas de accidentes, apuros y tonterías varias, que sirvan de reclamo y típicas para vender el trailer... Luego aparece una subtrama romántica junto a Harry Connick Jr. que funciona peor que mal. Y, para poner la guinda a este dudoso mejunje, llegan unos problemas de empresa que nos importan un pimiento.

Tropezón importante en la carrera de esta actriz, en "New in Town" no funcionan ni la comedia ni el romance. Muestra promocional de un Hollywood de encefalograma plano.

Lo mejor: el principio, cuando uno es ajeno a lo que está por llegar.
Lo peor: que la Zellweger se vea en "esto".
ChuckyGoo
24 de junio de 2009
Lo primero que se me viene a la cabeza al ver la película es que me da la sensación de que faltan escenas ¿en qué momento adquiere ella conciencia? No sé, no convence y René no está cómoda en este papel, así que la película en sí no encaja. Por el contrario Harry encaja perfectamente en este papel ya lo vimos con Sandra Bullock en Siempre queda el amor o en Posdata te quiero, parace que son los únicos papeles que sabe hacer...

Por lo demás: el guión es más bien malo, es una comedia que se repite, pues este tema de ejecutivo superestirado que llega a un pueblo está muy explotado, ya vimos a Rusell Crowe en una película muy similar, aunque algo mejor. Y la trama de la película en sí, no se no me convence.

Aún así, a pesar de todo, se deja ver, entretiene, y si no se tiene más nada que hacer se puede ver, aunque no en el cine, yo esperaría a que saliera en alquiler, pues te puedes arrepentir de gastarte 6€ (Cádiz) en el cine.
aLeCiTa
27 de junio de 2009
la película no está nada mal. además no me parece la tipica película de comedia romántica: chica conoce a chico-se enamoran- se enfadan- se reconcilian y viven felices para siempre.
de hecho, en ésta película nada de lo que hace la protagonista es sólo por el chico, sino más bien por su trabajo, y para ayudar a la gente del pueblo.
la verdad es que no entiendo porqué la gente es tan exigente con las comedias, mucho más que con las películas de drama.
alaska
25 de junio de 2009
Fui a ver esta película por que un amigo me convenció... Yo no estaba seguro de que estuviese bien pero bueno, como eran 2€... Total, lo que me encontre fue una hora y media de repulsiva comedia, vacia y sin nada de interés. Creo que confundo este término pues es que o te ries una o ninguna vez de lo triste que es esta película. No recomendada.
Sali del cine cabizbajo pensando lo bien que me hubieran venido esos 2€ para un helado.
nek
1 2 3 4 5 6 7 >>