Bad Family

Drama Tragicomedia sobre un padre sobreprotector que mezcla de manera confusa sus relaciones entre sus hijos y su nueva mujer. Tras un controvertido divorcio, el padre ha estado criando solo a su hijo mientras que la madre ha mantenido la custodia de la hija. Dieciséis años más tarde, la madre muere y los hermanos se reencuentran. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2011
Sólo hago esta crítica para prevenir a quién pretenda verla basándose en la crítica anterior. la película no tiene ni un sólo segundo de comedia. Es un drama en toda regla, por no decir un dramón. No es divertida y los personajes parecen vivir dentro de algún helado lago finés. La historia que cuenta ya la han visto mil veces y mucho mejor.
llimaz
8 de mayo de 2011
Divertida película que nos llega desde el país nórdico. Llena de momentos divertidos, situaciones surrealistas y diálogos ingeniosos, Bad Family es una refrescante comedia con la que pasar un buen rato. Eso si, como en (casi) todas las películas tiene un pero, y en este caso este pero es que la película es monotemática, solo tiene una línea argumental, la del padre preocupado por el incesto entre sus hijos. Es una lástima que el director y guionista no haya profundizado más en la relación entre los dos hermanos, entre el padre y el abuelo, entre la hija y el padre. Toda le película se basa en el protagonista y su obsesión con lo que puedan estar haciendo sus hijos. Con esto no digo que la película acabe desilusionando, pero si creo que podría haber sido mucho mas hilarante si hubieran trabajado mucho más algunas subtramas.
Pappoe