El vuelo del guirre

Drama La película cuenta la historia de Benigno, un emigrante que retorna a las Islas 40 años después de partir a Venezuela, y que se encuentra con un archipiélago totalmente distinto al que dejó tras su marcha. El film plantea una historia sobre la emigración y las relaciones personales, y refleja el choque generacional que se produce entre el abuelo, que regresa al escenario donde dio sus primeros pasos, y su nieto. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
Los hermanos Ríos han ido decayendo en la triología hasta llegar a esta pésima película que solamente la salva el actor Carlos Álvarez-Nova. Es curioso como en casi 20 años se pasa de una aceptable "Guarapo" a un mediocre film como "El vuelo del guirre"
Enrique
2 de octubre de 2016
No es de lo mejor de los Hermanos Ríos pero tiene una historia que te atrapa. A ratos nostálgica y otras que te hace reflexionar. Destacar el trabajo de los actores, Carlos Álvarez, Adrián Rodríguez, Isabel Prinz, Fernando Navas y Mapi Sagaseta. La emigración, las relaciones personales y el choque generacional del abuelo y el nieto son los temas que te atrapan en esta historia. Y sobre todo lo mejor CINE CANARIO.
SANTANAFILMS