Doble boda (TV)

Romance Deanna y Danielle Warren son dos gemelas físicamente idénticas, aunque con personalidades totalmente distintas. Cuando las hermanas empiezan a planificar el enésimo aniversario de bodas de sus abuelos, ambas deciden retarse para ver cuál de las dos consigue el novio perfecto para llevarlo al esperado evento. El problema llega cuando las dos empiezan a salir con el mismo hombre, quien cree que ambas son la misma persona. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2010
Realmente me merezco haberme aburrido hasta lo insufrible por ver semejante película sabiendo con lo que me iba a encontrar. Pero bueno... a veces las circunstancias hacen que uno vea ciertas cosas aunque no quiera.
Poco puedo decir de este bodrio sino quiero faltar al respeto y poner una serie de insultos que sinceramente, nunca me gusta emplear.
La película se plantea como una comedia de enredos donde dos hermanas gemelas son confundidas por un mismo chico, el cual está enamorado de ambas sin él ni ellas saberlo.
La historia no es que sea la bomba, pero puede tener su punto si se sabe llevar medianamente bien. Pero claro, hablamos de una película de sesión de tarde dirigida de la manera más simple. Ni siquiera uno es capaz de apreciar el paisaje de la fantástica ciudad de Nueva York donde transcurre la historia. Los escenarios son bastante básicos.
Para ser educado debo decir que las interpretaciones son simplemente sobreactuadas. No voy a hacer ningún inciso más en este tema. ¡Qué narices! Voy a decirlo: son horribles.
La verdad es que no hay nada que me haya gustado. Situaciones simples, enredos básicos, chistes sin gracia, personajes planos, música sin ritmo, fotografía nula... y así hasta un largo etc.
En fin, un film que no llega ni a ese nivel básico de las películas de sesión de tarde, las cuales están rodadas con un objetivo. En este caso es una película que va con intención de calidad pero que se queda a años luz de ello.
icaro_81