Bajo la rosa

Thriller. Intriga. Drama Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana la familia recibe una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que sólo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.
1 2 3 4 5 6 >>
23 de marzo de 2018
Esta, imagino, es una más que prueba que con poco presupuesto se puede hacer una película digna que atrapa al espectador hasta el final.
Que decir que empecé dándole la clásica oportunidad de los diez minutillos y enseguida captas que es una pelicula currada, con esfuerzo y un buen guión.
Que decir que la aconsejo a todo aquel que le guste la intriga y quedarse pegado al sofá hasta el desenlace final.
No decepciona.
plixplax
30 de marzo de 2018
Me ha gustado, mucho de hecho. El caso es que siendo sincero, no esperaba que me fuera a enganchar. Sabia de que iba la trama y, salvando ciertos detalles, la película engancha hasta el final.

Que hay momentos, escenas, fuera de lugar, exageradas o, directamente no creibles, si, es cierto, un "pulimento" a ciertas escenas del guion hubiera sido cojonudo para bordar la peli, pero es muy entretenida.

La recomiendo 100% y espero que Josué Ramos siga en esta linea de compromiso y calidad con el cine.
darwin1974
21 de agosto de 2018
Está bastante lograda la película. Pero, claro, lejos de un pelotazo tipo "Tesis" o "Secuestrados", también españolas.

Despista un poco al principio. Tras una escena en un coche cargada de realismo sórdido con dos actorazos ( el vendedor de armas está genial como secundario) pasamos a una escena cotidiana: madre despertando a su hija para ir al cole, la cual nos acerca más a teleserie malilla o corto "sin medios".
El caso es que la cosa avanza a mejor. Sin embargo, uno como espectador no deja de indignarse con los comportamientos tan irreales tipo "tiene que ser así para que haya película". Lo cual es comprensible pero no deja de hacer sentir a uno "ufff, me lo veo venir"

Es todo un poco incoherente en sí. La idea es original pero hace falta pulirla. No obstante es muy entretenida y bien realizada.
Por cierto, la portada un auténtico horror. Parece una mala comedia.
SHOCK
23 de marzo de 2018
Interesante película de Josué Ramos, donde se demuestra que los escasos recursos no significa hacer una mala película, mas bien todo lo contrario si se hace bien. Bajo la rosa es un thriller psicológico, guardando las distancias algo así como un "funny games" pero con un trasfondo de culpa. Los actores hacen una buena actuación, creíble, aunque la del hijo algo irregular. Recomendable ante todo por la tensión que genera todo el metraje y que te mantiene expectante hasta el final.
valcax
29 de marzo de 2018
Interesante propuesta de bajo presupuesto que sabe construir una historia de suspenso alrededor de una venganza que sabe manejar la tensión.
habitantex
1 2 3 4 5 6 >>