Bienvenidos a la casa de la muerte (TV)

Comedia. Fantástico Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2017
...todavía para adolescentes de mi época, que éramos más ingenuos... ¿Pero hoy? buah! Esta cinta la ven adolescentes de hoy y vomitan por cursi y "correcta" que es. Es más, dudo que le llame la atención a nadie mayor de 10 añitos (ya no te voy a contar a los más talluditos). Niñas y niños "muy monos", malo muy malo, argumento absurdo, muy tonta e infantil (aún más, yo diría para lactantes)... Puaj, no hay por donde cogerla. Apesta en todos y cada uno de sus aspectos.
PALOMOCOMIKERO
4 de enero de 2016
Es evidente que esta película es un truño para mi, aburrida y ñoña a más no poder pero, obviamente, yo no soy el público objetivo para este tipo de producción, así que valorarla en función de mi opinión me parece fuera de lugar.

Supongo que si hubiera visto esta película cuando tenía 12 años, me hubiera gustado.

Por lo que me pudo llegar a gustar ver esta película es por reconocer un nuevo "subgénero" desconocido para mi e inexistente cuando yo era un niño: el terror adolescente.
Cuando yo era niño había dibujos y películas que usaban el "terror" desde la comedia pero no recuerdo yo productos que explotaran el género de terror para un público infantil o adolescente.
Jonkonfui