Killer Holiday

Terror. Thriller Un ex-delincuente juvenil convence a una estudiante modélica para hacer un viaje por carretera por el desierto de California durante las vacaciones de primavera. Haciendo caso omiso de los malos presagios de la joven, los ocho amigos salen de viaje para alejarse cada vez más de la civilización a lo largo de la vieja Ruta 66 con un asesino tras ellos. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2013
Esta producción de serie b parece medianamente divertida en un principio, pronto se observan muchas implausibilidades en ella como que el asesino mate a una pareja en una casa mientras el grupo de jovenzuelos protagonistas que se encuentran allí mismo en la puerta ni se percatan a pesar de los gritos. Pero aún con todo, resulta entretenida en su primera mitad, hasta que ya en la segunda las mediocres actuaciones y el poco suspense hacen prácticamente tirar la toalla. Además, y sin ánimo de desvelar el desenlace, hay que ver lo que se ha usado lo de la pareja de asesinos desde su hallazgo en "Scream". El asesino eso sí además de tener complice encuentra a su hermana perdida, y no sabemos como tenia idea de que esa era su hermana. En fin, es la segunda película "en parque de atracciones abandonado" que veo en poco tiempo. La otra fue "Closed for the season" y no sabría decir cual es peor, si confesado o confesor, aquella parecía poco menos que de David Lynch y el final tampoco aclaraba nada. Esta al menos dura solo 90 minutos (la otra pasaba de las 2 horas) y es el slasher directo a video de toda la vida, choricero e ilógico pero con sus dosis de sangre y al menos una chica buenorra. El tipo que hace de psicópata reconozco que tiene su carisma y si se es un desesperado fan de la serie b terrorífica como en mi caso, se le puede echar un vistazo, no aporta nada pero tampoco aburre del todo.
hellraiser39
17 de noviembre de 2013
Slasher de serie B que se acerca mas a la serie Z por lo torpe de su resolución. No es tan mala como para echarse unas risas ni lo suficientemente buena para ser tomada en serio. Es un quiero y no puedo que satisfará medianamente al publico ávido de casquería pero que aburrirá al resto. Está tan mal dirigida que asusta, Marty Thomas se cree un artista del lenguaje cinematográfico y acaba siendo tan molesto con sus efectos de cámara que lo único que deseas es que este serial killer de pacotilla acabe cuanto antes su trabajo y aparezca la palabra fin.
El Criticón
24 de diciembre de 2013
Cinta independiente de ¿terror? no, que bah ... que está ambientada en un parque de diversiones (más bien, en una feria ambulante) con un asesino suelto ¿os suena de algo? ¡¡SI!! a mi la temática me recuerda a films como The Funhouse (La casa de los horrores) de Tobe Hooper, Dark Ride (La casa del terror), o las más recientes Closed for the Season, Jack the Reaper, y Scream Park. Si, como te podrás imaginar en Killer Holiday (el asesino está de vacaciones), y solo asistimos a un parque, sin ningún tipo de diversión, y con un guión malisímo, que deja muchos agujeros en la trama de tantos giros (estúpidos y previsibles) como una noria. Otra tópica y mediocre cinta slasher para olvidar, con actuaciones malas, y trama patética, que por cierto, no esperes en ella el factor sorpresa de averiguar quien será el asesino, ya que desde el principio del film se sabe quien es (y esto es un gran fallo). Una perdida de tiempo con este bodrio.
Youka