Asesino en serio

Comedia ¿Que tienen en común Jack el Destripador, Hannibal Lecter y Charles Manson? Todos han pasado a los anales de la historia por ser asesinos en serie, personajes crueles y despiadados que hacían de la tortura y el sufrimiento su razón de existir. Pero no habían contado con que un nuevo asesino en serie eclipsaría su trabajo para siempre. Un asesino tan despiadado que ha refinado el arte de la muerte hasta límites escalofriantes. Un ... [+]
9 de mayo de 2006
La verdad es que la película es bastante mala.
Además de seria tiene muy poco y de divertida menos, en toda la película solamente encontraras dos o tres escenas que te produzcan algo de risa porque el resto solo te producirá asco y ganas de quitar la dichosa película.
Zambreta
12 de agosto de 2006
Santiago Segura exporta sus ideas y personajes a Méjico: un poco de humor, algo de acción, y las convenientes dosis de carne. Dirige la película el desconocido Antonio Urrutia y la protagonizan el también desconocido Jesús Ochoa, un tipo feo pero que lo hace bien, y Santiago Segura.
El comandante Martínez, un inspector de policía que padece trastornos sexuales, se encuentra con una serie de casos de muertes de mujeres por lo que parece ser una sobrexcitación sexual. Su investigación le conducirá a un antropólogo y a un infame cura.
La obra no da mucho de sí, el humor está dosificado, por lo que parece que la intención del director es la de dar seriedad a la historia, pero esta carece de veracidad y el guión no tiene una armazón sólido. La indefinición derriba al filme.
eldiabloenelojo
29 de marzo de 2012
Comedia peor que mediocre. ¿Qué tiene de bueno?, si se puede decir que tiene algo de bueno esta comedia es que Santiago Segura vuelve a sus orígenes y hace un papel que le viene como anillo al dedo. Por lo demás, nada, un par de tetas y chistes sin sentido. Yo creo que, más que asesino en serio, se tendría que llamar, “no sé cómo coño seguir haciendo esta película y eso que solo han pasado cinco minutos desde que he empezado, espero que enseñando un par de tetas alguien la vea aunque dudo mucho de que se ría sin que sea por lo mala que va a ser”.
Ya sé que es un título largo, pero por lo menos vas advertido. Por último, decir que la segunda cosa buena que le veo es que dure una hora y veinte minutos, pero lo más grave de todo no es que se le haga larga al espectador, sino que se le haga larga al director que no sabe cómo poder acabar de forma decente este bodorrio. Sería mejor y más lógico que fuese uno de los cortos míticos de Santiago Segura, sería mucho más llevadera.
PABLO
13 de enero de 2018
Es una comedia pensada para Santiago Segura. Humor negro, guarro, trastornado y con bastante carne. Si estás de acuerdo con esto, probablemente pases un buen momento.

Por otro lado, la idea que dispara la película, la de un personaje que mata a sus víctimas a puro orgasmo, me parece seductora... desafortunadamente ya está esbozada casi textualmente en Manhattan (1979), el clásico de Woody Allen.
elfornit