Entérate: Soy Virgen

Comedia De todos sus amigos, Matt es el último en perder la virginidad. Pero como su hermanastro le grabó en plena "faena" y publicó el vídeo en Internet, Matt se venga de la novia que le engañó, infringe la ley, recibe una ciberoferta demasiado buena para ser verdad, conoce a la estrella porno de sus sueños y por todo ello, se convierte en la sensación de Internet. Acostarse con alguien nunca fue tan divertido. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
Un chico quiere perder la virginidad con su novia y para tal acontecimiento su hermanastro decide registrar, con cámara en mano, todos los "pasos" de tan importante acontecimiento para subirlos a Internet. Pero perder la virginidad en América no es tan fácil y tendrán que superar algunos problemas, peripecias y demás.

Película al más puro estilo MTV fusionado con la Super Pop. Se hace aburrida por momentos, no porque se trate el tema del sexo de forma frívola y superficial, sino porque ver a unos jovenzuelos gamberros adinerados en plena acción aporta bien poco.
garrulo
11 de diciembre de 2017
Me atrajo a esta cinta la presencia de Sunny Leone, así que me dispuse a ver un "American Projecto Pie X" más. Y, aunque parte de la misma fórmula, esta película aporta un poco más, ya que se arriesga a bordear el terreno del drama, creando un personaje protagonista un poco menos bidimensional que los que se acostumbran en este tipo de películas.

Aunque padece de los mismos errores que muchas cintas de "metraje encontrado" (Camarógrafo omnipresente y ubicuo que filma todos los detalles importantes con excelente pulso y buen audio aunque esté corriendo), rápidamente la subtrama atrapa, y llega a interesarnos la vida del protagonista. Aunque no escapa a los chistes de males del estómago o desnudos masculinos para buscar la risa fácil, posee otras escenas mejor logradas, que por momentos hacen pensar en que lo que estamos viendo es real.

Recomendada a los que quieran ver algo en la línea de "Project X" pero mejor.
vargasvargas
16 de junio de 2013
A lo largo de mi vida he visto muchas, pero que muchas horas de cine... pero esta película es, sin ninguna duda una de las peores de la historia del cine (creo que alguna la habrá peor, pero por el momento esta lo es). Digamos que no se puede coger ni con pinzas.
Los amigos del protagonista son de lo peor, incluso creo que iban fumados de verdad. Sus diálogos son horribles, las situaciones inverosímiles y en cuanto a los actores... quizás en su casa estarían mucho mejor antes que salir delante de una cámara.
En definitiva, una auténtica basura, que no merece la pena ni verla.
Bdange