El fantasma de mi novia

Comedia. Romance. Fantástico “Lupe del Mar” es una impertinente y arrogante actriz de novelas mexicanas, que viaja a República Dominicana para hacer realidad uno de sus más grandes sueños, grabar una película. Sin embargo, ella sufre un terrible accidente, que la lleva a estar en estado de coma. Tendrá 9 días para regresar a la vida y el único que puede hacerlo es un ladrón capaz de comunicarse con espíritus. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2019
Grata sorpresa ya que las películas mexicanas no so de mi agrado si bien es una trama que ya se había visto en otro película lo palpan de forma diferente y logran cautivar y adentrarse al trama y con lo que pasara en ella.
Los actores que si son conocidos realmente lo hacen bien y cumplen mas la mujer que el hombre eso sí, pero es una película que vale la pena verla.
Rcstba
18 de enero de 2021
Con todos mis respetos, no soy un experto en el cine de la República Dominicana, pero quedé bastante impresionado al principio con los valores de producción. Pronto quedaron en un segundo plano para ofrecer un culebrón aburridísimo sin ningún tipo de chispa ni identidad.

Los actores quedan estúpidos en pantalla, la historia, predecible hasta la médula. Unas últimas escenas con efectos paupérrimos acaban por dar la puntilla a una película que por exótica llegó a captar mi atención. Alejaos de ella, porque es peor de lo que parece. El tono cómico que la salvaba en el principio torna en el culebrón amoroso demasiado pronto para no remontar el vuelo.
NeoJ