Celos

Drama Basada en la novela "La sonata a Kreutzer" de León Tolstoi, trata la doble moral presente en el matrimonio y el alejamiento en la pareja. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2020
La película cuenta la historia de Pablo y Luisa una pareja que comienza de la mejor manera y de a poco por inseguridades y pensamientos infundados de Pablo la relación se empieza a tornar enfermiza para ambos. Las actuaciones son por parte de Lopez Lagar descollante a mi gusto muy bien caracterizado al personaje, Zully lo hace bien pero sin destacarse a mi gusto. Creo que en el desarrollo hay un par de momentos que me parecieron un poco cansinos y no le sumaron mucho a la película, pero en lineas generales para ser un melodrama esta bien llevado.
Bruno Lopez Jurado
24 de octubre de 2020
Pelicula que transcurre normalmente hasta la última secuencia, muy bien, todo posible, con muy buenos actores, López Lagar y Juan José Miguez, buenísimos y ella, Zully Moreno, gran actriz y de una belleza inquietante, gran labor, muy bien el Director, de renombre...............y entramos en el tema de los celos....tema remanido y de actualidad, muy bien los actores, todos.
Historia creible y.........el tema........difícil de conformar a todos, película que concentró mi interés hasta el final, en mi pais se filmaban muy buenas películas, en aquella época. por lo general; grandes actores hubo siempre,
Recomendable película desde mi punto de vista.
hji
16 de noviembre de 2020
La historia es interesante pero la forma como está narrada no.
Es muy acartonada, los diálogos son insoportables por lo barrocos e inverosimiles que suenan, ni siquiera la gente rica del siglo XIX hablaba así, por lo menos en las novelas realistas de la época que he leído no lo hacían.
Encima aguantar a López Lagar un actor mediocre siendo indulgentes, sin presencia, ni carisma, peor todavía.
Zully Moreno en un rol deslucido, totalmente opaco.
También sorprende la cantidad de interiores para ser una película de Soffici, encimas estos se veían muy falsos, esas, mansiones totalmente creadas en estudios acentúan más lo acartonado de la película.
Manuel