Deadhunter: Sevillian Zombies

Terror Ciudad de Sevilla. Debido a que se han decidido a seguir las obras del Metro, que fueron abandonadas a finales de los setenta, tras más de 20 años con los túneles cerrados, han salido a la superficie una raza de seres ávidos de carne fresca, torpes en sus movimientos pero letales en las distancias cortas, cuyos mordiscos te convierten en pocos minutos en uno de ellos. Para acabar con esta plaga, se ha creado un cuerpo de élite especial ... [+]
1 2 3 4 >>
5 de enero de 2010
La verdad es que me he llevado una buena sorpresa al ver que esta soberana mierdaca ha ido a formar parte de la base de datos de FA, me he llevado media hora riéndome y otra media pensando en si no la incorporarían el pasado día de los Santos Inocentes para gastarnos una broma; y es que, la verdad, que si por calidad fuera, existen miles de trabajos audiovisuales realizados por estudiantes que se lo mean de mala forma y que igualmente deberían figurar en nuestra preciada web. Pero claro, es que Deadhunter se ha editado en DVD, y eso es todo un hito teniendo en cuenta la gente que está involucrada en semejante estropicio.

El principal artífice no es otro que Julián Lara, un querido paisano de este que escribe, muy aclamado en su casa y con la tendencia a creer que sólo con decir quién es ya le tienen que dejar entrar de gorra en festivales de música locales. Ignoro si cada vez que sale de farra pide las copas diciendo también "Soy Julián Lara, el de Deadhunter" para que no le cobren, pero el rollo majestad le viene además de grande, ridículo. De hecho mis colegas cada vez que lo ven entrar en un bareto se suelen descojonar bastante de él, no sé si por sus tonterías o por su peinadito de Dumb&Dumber.

Pero dejando aparte al director hay que decir que la película es una historia de zombies que seguro que ya has visto en otro sitio, que está filmada con la punta del pene, y que nos ofrece un repertorio de "actores" penosos que hacen de cada escena un aquelarre para los sentidos; y lo de "actores" va entre comillas porque ninguno es profesional y son gente de la calle (no he dicho putas); mención aparte a Dan Liaño, una persona tan irrisoria y cargante como mal actor, una especie de David Bowie en chungo vestido de cura para la ocasión. Un trabajo de aficionado cualquiera puede echarle un pulso a una cinta en la que parece que no han dilucidado aún que no hace falta enfocar siempre en primer plano a la persona que habla, o en la que las pistolas de plástico compradas en los chinos matan zombies maquillados con el culo mientras suenan unos FX bajados del Emule y nosotros nos cagamos en la madre que nos trajo al mundo.

Como punto positivo, decir que me descojono cada vez que que sale en pantalla Sarri, el cantante de los Spittledog, un nota que me cae simpático sólo de verlo, y que me empalmo cada vez que matan a mi amigo Álvaro (que hacía de extra) en la escena de la feria. Pero si algo bueno tiene esta cinta es el mensaje involuntario que lleva implícito en cada uno de sus planos, que es el siguiente: "Si esta mierda se ha editado en DVD, tú también puedes, anímate y haz cine". Glorioso mensaje que todos deberíamos agradecer y aprovechar.

Como curiosidad he de decir que desde que mi parienta me confesó que ella estuvo en el casting de esta truñaca, ya no la puedo mirar de la misma manera. Así pues, puedo afirmar que Deadhunter ha sido una cinta que ha influido de una forma determinante en mi vida, ahora bebo menos en casa y voy más al bar.
HEIFER
5 de enero de 2010
Hola, me llamo Iván y reconozco que he visto esta "película". Hay gente que se dedica a pescar los domingos, irse de picnic, jugar al paintball pero yo prefiero ver anti-cine. Lo mejor de todo es que fui a verla de gorra al cine. Quizás ese dia me tendría que haber puesto malo adrede, si hubiera comido yogurts en mal estado nada de esto hubiera ocurrido...

La verdad es que Deadhunter es lo peor que he visto en mi vida, los actores comen mierda con pala, miran a la cámara como si estuvieran en lluvia de estrellas y eso no mola. El maquillaje es horrible ( las máscaras de los zombies las han pillado en los chinos seguro),el guión es papel del bater mojado y las actuaciones tal cómo he dicho anteriormente son de risa. Ante la gente que pueda decir que es muy fácil criticar les diré que yo hago películas como esta con un carrillo de la obra, una cámara digital y puesto de whisky hasta los ojos y me salen mejor. Esta mierda es como el anticristo del cine, es una patada en los huevos.

Si no sabes hacer cine ¿ por qué la lias tanto Julián ?, dedicate a la serigrafia o hazte gigoló pero deja esto hombre, déjalo. Lo peor de todo es que te crees Dios, te crees una especie de Scorsese pero en versión cuero y tus pintas sólo son motivo de mofa ante la gente, hueles a todo menos a donut amigo. Venderle a Julián una cámara es cómo venderle un arma a un niño de 12 años, te puedes arriesgar pero lo más normal es que todo salga mal. Lo peor del asunto es que esta película ha ganado premios en algunos festivales, el jurado seguro que estaba compuesto por Skeletor, la rana Gustavo y Chewbacca vestido de Chiquito. Calamator.

Para finalizar, creo que debo de pedir perdón por las frases inconexas que han podido observar en los párrafos anteriores, cuando uno siente tanta rabia por dentro puede explotar por todos lados y puede llegar a perder el control.

P.D: Conozco a gente que ha participado en el rodaje y dejaron de ser amigos. Cada vez que lo pienso lloro y me entran ganas de meterle una patada en el bajo vientre a Dan( ce ) Liaño.
videodrome
8 de enero de 2010
Pero en el casting solamente. Cuando vi el percal - que no es otro que unos cuantos frikis bebiendo cervezas mientras se pasan unas cuantas tripas de matadero y hablan sobre lo grandes que tiene las tetas la tipa que han seleccionado - salí de allí echando leches sin mirar atrás y esperando no tener repercusiones psicológicas sobre aquéllo.

Y es que este tipo y su colega, Jack Sparrow, pensaban que se estaban comiendo el mundo con una Hitachi sólo por haberle hecho un puñado de merchandising barato a su primer cortometraje ”Evil night” con camisetas y pósters de los chinos y pasando por todos los programas de televisión en los que se les presentó ocasión: Lo + plus, una Carta para ti, cinco minutillos de gloria entre el público en Crónicas Marcianas, Día a día… hasta donde puedo (o quiero) recordar; podéis ver vídeos en Youtube, por supuesto.

Por esa época, Julián Lara, un electricista en potencia, fue perdiendo la poca dignidad que conservaba (bien hecho por su parte, ya que si no, no estaría donde está) hasta que rozó el clímax con Deadhunter y le dio por echarse mechas y vestir de cuero. Si bien Deadhunter es una basura de tomo y lomo, los alcareños nos partimos la caja cuando aparecen personajes míticos y variopintos de la zona, tales como el cojo del paraíso (un archiconocido aparcacoches), que provoca el descojone cuando la cámara le enfoca su mirada de Harry el Sucio; el pirata, una especie de transformer que ha creado su imagen con una bandana y una chupa; Leonardo Dantés (sí, sí, el de la canción ”Tiene nombres mil el miembro viril” xD) y su baile del pañuelo en la calle del Telepizza, que hace reír hasta a los mismos zombies con su ridiculez; y muchos otros penas gordas que no tenían nada mejor que hacer, entre los que se encuentran algunos conocidos y algún colega (o ex-colega xD). Sinceramente, ver a un soplagaitas haciendo el canelo en pantalla grande y de gratis, mola un huevo.

En cualquier caso, este joven, mal que nos pese, se ha ganado una imagen, sea la que fuere, pero lo que realmente le hace parecer un imbécil descomunal es el pensar que puede haber gente queriendo chupar del bote y beneficiarse de su ¿éxito?, cuando él mismo aprovecha la mínima oportunidad para hacer mención a las celebridades con las que ha podido cruzar tres palabras en algún festival, como Santiago Segura o Jesús Franco.

Recomendable exclusivamente para alcalareños y frikis en preocupante estado de sopor.
Una_de_ellos
22 de enero de 2011
Cuatro rockeros frikis, liderados por un flaipas con más humo que cerebro en la cabeza llamado Julián Lara, se juntaron un sábado por la tarde para grabar una película con la cámara de su móvil. La historia que se filmó es digna de cualquier adolescente adicto al Resident Evil 3, las actuaciones son peores que las de una película porno, la banda sonora son temas punk-hardcoretas a todo volumen, los efectos sonoros están extraídos directamente del Goldeneye 64 y los recursos de vestuario y maquillaje son los mismos que los de un niño de trece años en carnaval.

No os engañéis porque, aún a pesar de todo, esta película NO ES DIVERTIDA. No es de esas obras maestras con las que te meas de la risa de lo malas que son, como Zombie Wars o las producciones del Asylum, que son tan malas que como comedia absurda son buenísimas. Pero en este caso la película es TAN sumamente mala que no sirve ni para reírse de lo mala que es. Será porque los del Asylum, por muy bajo que tengan el listón, al menos tienen un listón, no como esta pandilla de frikis sin vergüenza. No, sin vergüenza no: sin amor propio.

Pero lo que me cabrea de todo esto no es que este aborto audiovisual se haya filmado alguna vez, no. Lo que me ennerva de verdad es que esto esté registrado en filmaffinity como "película" cuando no debería existir ni como vídeo de youtube. Porque claro, ahora tengo que darle un uno por cojones, ya que no puedo escribir críticas sin valorar lo que critico. ¿Y yo ahora qué hago? No puedo dejar a Fisica o Química, a Real Madrid la película, o a las estupideces vanguardistas de Andy Warhol a la altura de este engendro cinematográfico. Estuve pensando en hacerme otra cuenta para escribir esta parrafada y no ensuciar mis valoraciones, pero Pablo Kurt está en todo y yo no quiero que me baneen de filmaffinity, así que tendré que joderme y subir todas las demás votaciones uno o dos puntos para mantener la equidad.

Pues me parece injusto, yo no hice nada malo para merecer esto. Yo sólo busqué las películas peor valoradas para descargarme alguna y echarme las risas con mis amigos. Yo no me esperaba algo así... no me sentía tan indignado desde el final de LOST...

En fin... nunca pensé que escribiría esto en una crítica, pero esto es causa de fuerza mayor y lo siento en el alma, pero la culpa no es mía, la culpa es de Leonardo Dantés:

USUARIO A FAVOR DE PODER PUNTUAR CON UN CERO EN FILMAFFINITY.
(aunque sólo sea a esta bazofia)

Gracias por su atención, ahora me voy a llorar.
Buenas noches.
Nelder Nei
5 de julio de 2013
No hay nada más que hablar: “Deadhunter: Sevillian Zombies” ha sido elegida ‘democráticamente’ como la peor película española de todos los tiempos según los votantes de Filmaffinity e Imdb. Puede que algunos consideren excesivo etiquetar a una cinta amateur de tal deshonrosa calificación, pero superado el asunto, estamos ante la dura realidad: esta película es una de las mayores basuras y bazofias jamás defecadas en la historia del cine (patrio). Podríamos resumirla en una secuencia dentro de un videoclub donde un deadhunter, que además es un joven cura con pasado pederasta, destroza a un zombie con una copia de “Bad Taste”. Efectivamente hay que tener mal gusto… entre tele-strippers masculinos devorados, Leonardo Dantés y su baile del pañuelo, Kiko Veneno y sus asuntos de baño y un cameo del mítico Lloyd Kaufman del que no me percaté porque estaba vomitando.

N-A-D-A se salva de este P-E-D-A-Z-O B-O-D-R-I-O. Como mucho la inclusión de socorridos temas musicales para intentar camuflar una basura desde el peor audio tomado de la historia del cine —si la hubiera doblado en plan coña tendría hasta más encanto—, unos planos filmados con la misma pericia que Stephen Hawking siendo operador de cámara durante un terremoto y un montaje realizado con la misma pasión que tirarte un pedo con diarrea. ¡Ni siquiera los aficionados del cine basura podrán disfrutar del engendro!

Pero para ofrecer un contrapunto a TODAS las críticas NEGATIVAS, de momento, publicadas os ofrezco la reseña que el propio director, Julián Lara, compartió en Imbd y que no tiene desperdicio:

«Bueno, ¿qué puedo decir cuando yo mismo soy el director y el productor? Honestamente, sé que la película podría haber sido mucho mejor... si hubiéramos tenido el presupuesto adecuado. El problema era que teníamos una gran historia, pero no los recursos mínimos necesarios, pero insistí en hacer la película. Por el lado bueno, digamos que es una gran película, ya que representó la invasión de zombies de mi ciudad natal (Sevilla, en el sur de España), de la mejor manera posible con tan poco dinero y recursos. En el lado no tan bueno, por supuesto, me ayudó a darme cuenta de que a veces, incluso si tienes una gran pasión por algo, hay que esperar un poco más hasta conseguir los fondos adecuados. Sólo espero que la gente vea el cuidado del gran esfuerzo y trabajo grande y duro hecho detrás de las cámaras.

Creo que el diseño de producción fue un gran trabajo en esta película y el maquillaje también. La peor parte fue el sonido, tengo que admitirlo, era mi primera película y el cine independiente y tenía un montón de cosas que aprender todavía. Sin embargo, la trama es impresionante: los zombies están invadiendo una ciudad hermosa y alguien tiene que hacerse cargo de la ciudad, así es como aparece los Deadhunter en la escena. Ellos son un equipo táctica entrenada para pelear, cazar y matar (de nuevo) a los muertos vivos. Como prueba de mis palabras, se puede tratar de echar un vistazo a mis otras películas de la saga Deadhunter, y podrás ver que lo hemos hecho un poco mejor cada vez».

NOTA: Julián Lara puntuó su propia película con un DIEZ. Lamentablemente le ha servido de poco...
Maldito Bastardo
1 2 3 4 >>