Con el amor no hay quien pueda

Romance. Comedia Genevieve (Nia Valardos), una florista que ha sufrido demasiado por amor, decide poner límites a sus futuras relaciones para no volver a pasarlo mal. Sin embargo, cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante que también tiene dificultades para mantener una relación, entre ambos nacerá un sentimiento tan intenso que ninguno de los dos podrá renunciar a él. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2013
Nia Vardalos consiguió un gran éxito con “Mi gran boda griega” y como consecuencia intento repetir éxito con el mismo protagonista (el siempre resuelto John Corbett) en una historia vista por enésima vez de una florista soltera que no cree en el amor y que no pasa nunca de la tercera cita hasta que aparece en su vida el típico hombre que ha decidido cambiar su vida de éxito por un restaurante. Vamos, que la típica para ver medio dormida con la manta encima mientras intentas coger el sueño por la noche. Para fans fans fans de estas historias
namusi
3 de agosto de 2013
Con el amor no hay quien pueda, ya lo dice todo. La mujer perfecta del barrio, a la que todos admiran y piden consejo, siempre sonriente, lo tiene todo bajo control. Hasta que llega el amor. Como se me ocurrió un día: "La viva es un fenómeno de equilibrio entre el tiempo y el espacio." Pues, resulta que: "El amor es un fenómeno de desequilibrio entre el tiempo y el espacio." Pasa el tiempo y no puedo explicarlo mejor.
amarin