7 Segundos

Acción. Thriller Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la única opción que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
6 de junio de 2008
7 segundos es una película que salio directamente en DVD y que pasó sin pena ni gloria entre los más acérrimos admiradores de Wesley Snipes, único posible reclamo del film.
La película no tiene casi ningún punto a destacar y se puede resumir como una sucesión de topicazos en forma de escenas de acción como persecuciones policíacas y partes de infiltración que llevan a un final que pretende ser original, pero que peca de muy predecible eliminando cualquier posibilidad de que la película gane enteros.
No obstante, la película puede atraer a más de un curioso gracias al reclamo anteriormente mencionado y a su presupuesto elevado de 10.000.000 de dólares para una película de estas características.
NeoJ
23 de octubre de 2005
Película floja, del montón...Esperaba más de Snipes, pero no...
La verdad que en este tipo de pelis de acción sin demasiadas aspiraciones me gusta más ver a Van Damme al que veo más metido en estos papeles (por lo menos, sabe más de artes marciales...) que al Wesley que no pega ni con cola...

PD: Muchas de las pelis del Van Damme superan a esta en entretenimiento... Un consejo: alquilen otra peli...
sacher
6 de agosto de 2009
A Wesley le voy a dar un consejito, si quiere seguir comiendo de su profesión. Chaval, cambia ya de agente, porque te está ayudando a cavar tu tumba artística. Vas camino de récord, bodrio tras bodrio.

Vamos, que el duelo con Steven Seagal está muy interesante. Ya esto se convierte en un hazmereír. El guión siempre es igual, el pobrecito negrito es un héroe, un cachas, un tío de película, pero alguien le hace una pequeña o grande putadita y todo Dios comienza a querer su cabeza. Joder, cambien ya por favor, que me aburro.

Aquí han querido trasladar la acción a Rumanía, salía más barato rodar allí. El guión es de risa, os lo advierto desde ya. Mira que ir a ese país del este a asaltar Casinos, cuando en el país del tío Sam los hay a la patada.

Pues la historia va más o menos de un comando que asalta a muchos casinos a la vez , pero dentro del grupo hay un topo que hace que el plan falle, y mueran la mayoría de los asaltantes . ¿ Quién tiene la culpa ? Exacto... el negrito al cual le gusta dar hostias a diestro y a siniestro. Por medio entra otra banda que iba a entregar un cuadro auténtico valorado en 65 millones de dólares y se lía la de Dios padre.

Para rematar la faena, aparece en escena la tía buenorra, que es sargento militar, la cual pierde su coche y su móvil a manos del Wesley. A partir de aquí, a esta le molan los negritos y comienza un flirteo para resolver el caso, ja ja ja ja. Es que lo cuento y no me lo creo. Y patatín, patatán, poco más que contar.

Lo siento, me parece que me he pasado de los siete segundos.
THE CROW
1 de junio de 2010
Lejos de sus grandes papeles con los cuales obtuvo fama internacional, el actor Snipes, no muy maltrecho di físico y si de interpretación hace bodrio tras bodrio sin caer en la cuenta de que se transforma en un actor de dvd. En el film interpreta a un ladrón que lo tiene todo controlado, pero repentinamente se queda sin dinero, sin novia y perseguido por la policía. Alguna escena de acción no es mala, como por ejemplo la del aeropuerto cuando va a recoger el cuadro a la taquilla con los guardas. A su lado la típica rubia muy buena en pantalones ajustados para adornar la función. Una perdida de tiempo sin sentido ni interesante.
pedro
9 de junio de 2009
Típica película de acción donde se mezclan robos, asesinatos, traiciones, persecuciones y demás.
Un poco de lucha tipo Blade, un par de tiroteos pasables y persecuciones a lo U.S. Marshals y una bella dama a la que conquistar,
En fin, una cinta entretenida pero en la línea de muchas otras de su género. Se puede ver, es medianamente entretenida pero tampoco gran cosa. Otra película más para Snipes que resta calidad a su particular filmografía desde que terminó la trilogía de Blade, cosa a la que, últimamente, nos tiene acostumbrados.
Carlost
1 2 >>