Once (Serie de TV)

Serie de TV. Aventuras Gabo Moreti es un joven de 16 años cuya pasión por el fútbol y una beca deportiva le llevan a poder cumplir su gran sueño: convertirse en un gran futbolista. Gabo logrará volar a Buenos Aires y formar parte del equipo Halcones Dorados del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD). Sin embargo, durante esa travesía también descubrirá otros muchos secretos.
5 de diciembre de 2019
Una serie dirigida a un público adolescente que se perfila como lo mejor que ha hecho Disney Latinoamérica, claro hay que destacar que la competencia no era muy reñida dado que viene de fiascos como los de Violetta o Peter Punk, esta serie supuestamente se centra en el fútbol pero a lo largo de los capítulos nos vamos a dar cuenta que sigue el mismo formato novelero que sus predecesoras deshaciéndose de los partidos en un capítulo cuanto mucho para pasar a centrarse en problemas personales y amorosos. Otro error en el que cae es en introducir nuevos personajes a lo largo de los capítulos que quedan poco desarrollados de modo que se sienten como personajes de relleno.

Con todo, no es tan intragable como sus predecesoras y la considero pasable al menos y una de las mejores series de Disney Latinoamérica.
Diego155

Últimas películas visitadas