Reflections (TV)

Thriller El agente de la Europol Tom Brindle (Timothy Hutton) investiga el caso del Pygmalión, un asesino en serie que ha matado a varias chicas en Francia y España. En la escena de uno de los crímenes, la policía obtiene una muestra de ADN similar al de Marco Soler (Miguel Ángel Silvestre), un militar español de 24 años que cuenta con una sólida coartada. Brindle descubre que el joven fue concebido en una clínica de fertilidad y que tiene un ... [+]
25 de junio de 2008
Curioso telefilm español, producido por Manuel Corbi y dirigido por Bryan Goeres (que como todas sus anteriores colaboraciones es más bien nefasto que otra cosa): aquí cogen al pobre Timothy Hutton, quien ha demostrado, dentro de lo excesivo de su filmografía, que tiene talento, y lo enchufan en una especie de thriller con asesino múltiple, con una relativa idea de base interesante, pero excesivamente mal resuelta. Lo que hace el tal Miguel Ángel Silvestre, nuevo ídolo de descerebradas jovenzuelas, es bastante lamentable, la verdad, y no parece augurar que su carrera vaya más allá de bodrios televisivos como éste.
Lo que resulta verdaderamente lamentable es el infumable doblaje que han perpetrado en esta película: puedo prometer y prometo que hacía años que no me chirriaba tantísimo ver unas voces en castellano tan completamente faltas de talento interpretativo, desincronizadas y lamentables en definitiva, un auténtico horror.
babayu
28 de junio de 2008
No hay mucho que decir: TV movie rodada por un yanqui y coproducida por Antena 3, que incluye a un grupo de actores nacionales en la historia, un psicothriller pseudofincheriano de tres al cuarto.

¡Ah! Y el pobre Timothy Hutton...

Menuda manera de degenerar una carrera. Hace años interpretaba "Beautiful girls" y ahora está realizando cutres pelis para televisión.

Debe andar necesitado de pasta.
metabaron
25 de junio de 2008
Es una película que deja bastante que desear. La trama inicialmente se basa en la similitud de personalidades de dos gemelos. Se supone que estudiando el carácter de uno de los hermanos pueden llegar a conocer al otro y detenerle por todos los asesinatos en serie que está cometiendo.

Después de ver todo el film te peguntas por qué han involucrado al chico, si habrían llegado al asesino igualmente?

En algún momento la historia te llega a enganchar, pero se hace larga.
La trama en algunos momentos es difícil de entender.
El final muy improvisado e irreal.
Es de los peores doblajes que he visto.

Le he dado el 5 por la actuación de Timothy Hutton que es lo mejor de la película.
Moly
25 de junio de 2008
El estreno de Miguel ángel Silvestre (conocido por la serie Sin tetas no hay paraiso), es una película que ha pasado a ser emitida al peliculon de antena 3. El film se hace entretenido en algunas ocasiones pero la trama se convierte en demasiado monótoma y al final resulta como máximo una opción aceptable. La intriga resulta bastante lograda aunque en contra de esto se une un pésimo doblaje, y sobretodo algunos sin sentidos durante la historia, un desenlace demasiado repentino y brusco y algunos momentos de tedio por la lentitud del film. Sin duda resulta curioso ver al actor en Hollywood (con un personaje ligeramente parecido al de la serie) pero no más allá de eso la película no merece bajo mi punto de vista más que un aprobado justo. He de reconocer que estuve levantándome cada diez minutos del sofá aunque he podido sacar varias pegas.
neptum
24 de enero de 2009
Por extraño que parezca un día ví "Sherlock Holmes y el caso de la media de seda" y al día siguiente ví esta película, movido por la intuición.
Sorprende ver que el argumento de las dos películas es el mismo razonamiento que ha seguido mi cabeza, es decir, la empatía que tienen dos cosas semejantes.
La película pone en duda si pensamos las cosas porque alguien las pone en nuestra cabeza o porque realmente ya estaban en nuestra cabeza.

He sentido nostalgia al ver que la universidad que sale es donde aprobé la selectividad después de 7 años en el instituto.

Vale la pena verla una vez.
wiruniru