Los misterios de Egipto: Redescubriendo el mundo antiguo (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2005). 1 temporada. 6 episodios. Serie dramática de la BBC para la televisión acerca de los diversos hallazgos arqueológicos que tienen lugar en la historia de Egipto, con el ocasionales escenas en 'flashback' que involucran a actores que representan a los antiguos egipcios. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2013
Cuando vi el primer capítulo de esta fantástica serie la verdad es que me quedé sorprendido, ya que me esperaba los típicos documentales tipo National Geographic ( sin desmerecer) y me encontré con una serie documental que dramatiza lo que cuenta con actores realmente solventes y presupuesto holgado, lo que permite disfrutar de la épica como si estuvieras viendo una película de corte histórico y con la licencia de una voz en off que te explica más detalles interesantes de lo que realmente ves en pantalla.

Totalmente recomendable para amantes del cine histórico y de los documetales , en especial interesados en la antigua cultura egipcia, yo personalmente no soy un gran interesado pero después de ver esta estupenda serie documentar reconozco que me he vuelto un pequeño aficionado y este es el mejor piropo que se puede decir de Los misterios de Egipto, que transmita a la persona parte de ese interés o amor que los propios protagonistas de la serie tenían sobre esta cultura.

Mención aparte a la estupenda banda sonora original.
elvis