A cara descubierta

Intriga Por alguna misteriosa razón, un psiquiatra de Chicago es víctima de una retorcida conspiración criminal por parte de una peligrosa banda de asesinos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
2 de junio de 2006
Cuando se ven muchos films pretenciosos y poco estimables con "A naked face"se lleva uno una agradable sorpresa.
No es un peliculón pero al menos esta trama de intriga te hace pasar un buen rato y por lo menos te mantiene que al fin y al cabo es de lo que se trata.
El reparto es muy componente ,que decir de Steiger y Gould que desde "La ley del silencio" y "Un largo adios" ya merecen todos nuestros respetos.
un saludo, Efelson.
efelson
11 de noviembre de 2012
El destino quiso que un actor con muy pocos recursos interpretativos fuera una estrella mundial. El actor en cuestión fue Roger Moore y su estrella tenía tres números: 007. No quisiera recrearme en las carencias interpretativas de Moore (por evidente, fácil y recurrente).Más bien quisiera resaltar algunos aspectos que considero esenciales para poder entender la trayectoria de este actor. En primer lugar, el poco respeto que Moore ha demostrado hacia su trabajo, concretamente su interpretación como James Bond. A mi juicio, esta actitud representa una actitud inteligentísima que le ha permitido sustituir a Connery con éxito. Y en segundo lugar, su apego por el dinero que le ha hecho considerar su trabajo como una suculente fuente de ingresos. En esta cinta, "A cara descubierta", estos dos factores desaparecen por completo y uno tiene la sensación de que por una vez, Roger Moore está dispuesto a demostrar que es capaz de tomarse en serio su trabajo. El resultado es un thriller serio y con un protagonista que logra convencer. Lástima que en su filmografia sólo hayan tres películas como ésta.
dunas
29 de julio de 2022
Aunque sólo sea por la calidad del guion, esta película merece un 7. Estamos ante un thriller bien construido y desarrollado sobre una idea muy sugestiva --el peligro que supone para un psiquiatra el recibir como paciente, sin él saberlo, a la bella esposa de un peligrosísimo mafioso--, cuyo interés no decae en ningún momento y cuyo grado de verosimilitud es muy superior a la media en este género de películas.
Es verdad que, estéticamente, la película es plana, pero las interpretaciones, incluso la de Roger Moore, son convincentes y todo funciona hasta el final, si bien... (Spoiler)
Cenizales
26 de octubre de 2021
La mítica productora Cannon financió este proyecto aparentemente serio con actores solventes y guion trabajado, sin embargo el resultado es de lo más decepcionante.

La trama aburre y las sorpresas finales llegan tarde y no sorprenden. Más bien parece un telefilm de lujo de las tres y media que una película seria.

Roger Moore resulta convincente en el papel de psiquiatra acosado, mientras que Rod Steiger es el antipático policía que investiga el caso. Y poca cosa más se puede salvar de un producto prescindible.
Harold Angel
3 de diciembre de 2018
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: REGULAR.
Se trata de una película distraída y poco más. A poco que uno haya visto algunos thrillers buenos, enseguida notará la diferencia. La curiosidad radica en ver a un Roger Moore comedido, sin sus habituales muecas, miradas y tics, a los que nos tiene acostumbrados a través de sus series de televisión, y en especial en la serie de 007. Repito que no me desagradó del todo; pero el incoherente final malogra bastante la historia.
Jose Ramon Sales
1 2 >>