Peso pesado

Comedia. Acción “Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
20 de noviembre de 2012
Pues a mi me ha gustado, practico Karate y Artes Marciales Mixtas y si es poco probable que Kevin James aguantase el castigo que le cae en un combate “in da cage” menos aun 20 combates, pero el argumento no es malo y la coreografía de las luchas no esta nada mal, me ha gustado y el combate final me ha emocionado que queréis que os diga! Es una comedia de buen corazón y espíritu de sacrificio que no es nada malo
Roger Stark
31 de enero de 2013
Increíble argumento, del estilo de las pelis de los 80-90, pero igualmente que éstas, entretenida y divertida. Kevin James muy bien, se ha notado que estaba haciendo algo que le gustaba, porque aunque digan que está fofo y/o sobrado de kilos, se le ve ágil y fuertecito (vamos, que en una bronca contra, por ejemplo, Clooney, o Viggo Morrtensen, se los pule).

Trama ñoña pero con transfondo bonito, lo normal, con momentos igualmente ñoños, pero bien hechos, que pueden hasta tocar la fibra entre tontería, patada y gracieta. Secundarios muy buenos, desde "Niko", el entrenador, con su bailecito, hasta el profesor de música, pasando por la alumna asiática, Charice, que ya me he enterado que es cantante, que no me sonaba de nada ("toy mayor").

Puntazos buenos salteados: "Se puede quedar embarazada una mujer de 48 años? - Depende de lo buena que esté", y poco más, pero la peli entretiene, que es de lo que se trata, te hace pasar un ratillo agadable y cuando acabas, se te queda la sonrisa, que es también lo importante.

Wolf.
wolfshade
5 de marzo de 2015
Producida por Adam Sandler, interpretada por amiguetes de Adam Sandler, dirigida por el director de cabecera de Adam Sandler y escrita, probablemente, por un niño de seis años, “Peso pesado” no tiene ni de lejos el sonrojante mal gusto que podríamos esperar con esos mimbres pero tampoco tiene ni un leve atisbo de chispa. Hace poco Adam Sandler ha reconocido públicamente lo que todos sospechábamos, que se toma algunas películas como vacaciones pagadas y se ve que también subvenciona las vacaciones de sus allegados. Y además a lo grande. Otros enchufan a familiares y colegas como secundarios, pero Sandler les ha montado una peli por todo lo alto al gordito Kevin James y la guapa sobrevalorada Hayek, habituales compinches suyos, quizás como compensación de todas las vejaciones que les hizo sufrir en “Niños grandes” (recordemos todas las groserías que llamó a James y la gratuita escena del ciervo meando sobre Salma). Pues vale, Adam, pero que no se enteren que andas compensando a toda la gente a la que has humillado o no vas a ganar para películas.

Pues aquí les redime por todo lo alto: KJ es un profesor comprometido, macarrilla y broncas de buen corazón y la mexicana una talentosa profesora. Inevitable que surja el amor entre ellos mientras salvan un colegio de la ruina ganando un campeonato de lucha total. Lo que a VanDamme le costó sudor, dolor y cocotazos en los abdominales, KJ lo consigue sin bajar ni un gramo su índice de masa corporal. ¿Ciencia ficción? ¿Licencia artística? ¿Habrá una segunda parte en la que destruyen una Estrella de la Muerte? Que cada cual juzgue.

Por increíble que parezca, cine para todos los públicos por cortesía de Adam Sandler. Pero muy, muy insípido.
OsitoF
28 de marzo de 2013
Con una ligera crítica al sistema educativo americano, donde se reproducen profesores desganados y alumnos desmotivados, se nos presenta esta película acerca de la recuperación de valores, de la lucha, de la superación y del final made in USA. Simpática pero en ningún momento graciosa, nos cuenta cómo un profesor solidario quiere recaudar dinero para que el instituto no se quede sin clases de música y para ello empieza a competir en peleas UHF. De ahí a Las Vegas en un solo paso.
En fin, película sin mucha trascendencia que nos deja a una sosa Salma Hayek, a un Kevin James con poca credibilidad y a unos secundarios simpáticos pero para nada importantes. Se puede ver si se sabe que es otra típica película americana.
Yo mismo (o no)
10 de febrero de 2013
Entre tanto argumento trillado he notado una velada crítica al sistema educativo norteamericano, lleno de profesores desmotivados y alumnos que van a la suya. Clases que quedan sin fondos por culpa de recortes y la siempre presente oportunidad de cumplir el sueño americano: ganar pasta con "poco" esfuerzo. También un poquito de mensajes "lucha por tus sueños" bastante bien ubicados, sin buscar la lagrimilla fácil. Claro está, al final no es el sistema el que falla, sino algunos individuos aislados.
Veréis los detalles en el spoiler
mvagua
1 2 3 4 5 6 >>