Desmelenada

Comedia. Drama. Romance Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. Así, cuando a esta publicista exigente y controladora le rompen el corazón y tiene problemas en su trabajo, decide embarca en un viaje de autoconocimiento que comienza con un cambio de pelo radical.
1 2 >>
30 de septiembre de 2018
Si bien la película resultó agradable, es una comedia romántica más. No profundiza en los problemas existenciales de la protagonista y hace un tratamiento demasiado liviano de los mandatos familiares y sociales. La idea me parece muy buena, pero faltó trabajarla más; ya que al terminar de ver la película, me quedé esperando más.
anistrem
29 de diciembre de 2018
Sanaa Lathan caracteriza con brío la personalidad de su protagonista, con infinidad de detalles creativos y a la vez divertidos... Cuando comencé a verla, confiaba poco en sus posibilidades, y afortunadamente, me equivoqué.
Con un final poco convencional, va ofreciéndose y a la vez creciendo a medida que avanza.

Netflix esta implementando su producción visual con una forma de hacer diferente; aunque bien es cierto que al saturar el mercado, no todo lo que entrega se acompaña de una calidad uniforme.
LEUGIM
8 de octubre de 2018
Aunque la idea de la pelicula podría haber dado más de si. Se queda en peli divinity con escenas sin mucha coherencia narrativa. Como toque personal diría que el momento que ella baila twerk es denigrantemente vergonzoso.
Carolnine
3 de octubre de 2018
Es agradable que a veces el mensaje que un director quiere transmitir te lo suelte durante la película en la cara sin disfraces, ni indirectas. Al principio pinta comercial y te imaginas que lo que viene es un sinsentido típico más.
La protagonista se desmelena y lo hace con credibilidad. El mensaje se capta lúcido y con garra.
aoeme
10 de febrero de 2019
La historia que nos trae esta directora trata ciertos temas actuales, que en mi opinión están muy bien llevadas a cabo. Una de ellas por ejemplo se trata sobre la necesidad de ser perfectos en todo y con todos, física y mentalmente hablando y otra de ellas es la forma de como se tienen que ver las mujeres para los hombres, sobre todo las afroamericanas.

Sinceramente son puntos fuertes en la cinta que son llevados de buena forma complementándose con la historia principal de la protagonista interpretada por Sanaa Lathan, que hace un papel maravilloso, donde su personaje esta obsesionada con ser perfecta y tener un cabello perfecto hasta que de un momento al otro lo pierde y durante la hora y media tratará de encontrarse a si misma. Hay muchos momentos dramáticos bien logrados aunque algunos los sentí innecesarios y fuera de lugar pero lo demás es fantástico. Y también momentos cómicos que están donde deben estar sin arruinar las demás escenas.

En cuanto a los personajes, son todos bien estructurados de cierta forma, más allá de que quizás no tienen tanta profundización unos y otros si los comparamos, son importantes en la historia. Cada uno a la protagonista le termina causando algo para que después se desencadene otro suceso y se continúe con la historia y los propósitos del personaje principal.

Lo que es el vestuario y toda la ambientación de la película es también realmente fantástica y espectacular, tenemos también una banda sonora hermosa a cargo de Lesley Barber, que acompaña de buena manera los diversos momentos de sentimentalismo que hay dentro del largometraje. Tenemos diversos escenarios también con muchos colores, muy bien ambientados para la situación que el espectador ve.

En resumen, "Nappily Ever After" es otro acierto más de Netflix en este mes trayéndonos una muy bonita historia sobre la aceptación de uno mismo principalmente en cuanto a nuestra propia apariencia.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos