Homo Sapiens

6,4
2016
Austria
Documental
Homo Sapiens es una película que trata sobre las fragilidades y las limitaciones de la existencia humana y el final de la era industrial; lo que significa ser un ser humano. ¿Qué quedará de nosotros cuando nos hayamos muerto? Espacios vacíos, ruinas, ciudades con cada vez más y más vegetación, asfaltos despedazados; los lugares que habitamos ahora (pero de donde ha desaparecido la humanidad) están abandonados, en decadencia y reclamados ... [+]
9 de noviembre de 2016
Más de una hora y media viendo solares y edificios abandonados. Sin una piadosa narración de fondo que le dé chicha a este sinsentido vacío y repetitivo. No me lo pondría ni para echar la siesta.
Una_de_ellos