Desnudo

Comedia. Fantástico Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
11 de septiembre de 2017
Me engaño el tener un poco SCIFi en la sinopsis, pero al tercer reincio, dices what?????
Ni para echarse la siesta.
No entiendo que intente jugar a distintas tramas y no acertar en ninguna, ni absurda, ni graciosa, ni cine.
Iñaky
18 de agosto de 2017
Comedia romántica que parece un remake de Atrapado en el tiempo pero con Marlon Wayans de protagonista con su particular humor, y que decir de la película… pues que está bien, es entretenida y cumple su función, a pesar de que hay momentos que se hace demasiado larga para lo que nos quiere contar y lo malo es que bebe muy a morro de Atrapado en el tiempo. Es perfecta para un domingo de resaca.

juantfilms
2 de septiembre de 2017
Es divertida, no es un clásico del humor del siglo xxi pero tampoco es una basura como muchos indican. Da lo que quiere dar y no defrauda aunque un poco larga si que puede hacerse. Es una película de comedia y la sonrisa te la saca, ¿para que pedir más?
Adrián Wulf
21 de agosto de 2017
Una vez más, es ésta una película que no engaña a nadie. El que se plantea verla, ya lo hace por el protagonista; ya sabe qué clase de humor puede esperar (más blanco de lo normal en este caso), ya sabe que la historia va a ser muy simple, y ya sabe que todo va a acabar bien. Al final te quedas con algún chiste, alguna coña y alguna que otra situación ridícula. Justo lo que te esperas. ¿Se puede pedir más a día de hoy?
Torrevil
12 de agosto de 2017
Cuando se ha visto varias producciones de Netflix, se verifica que esa productora hace películas simplemente para ocupar cuota de pantalla sin importarle mucho la calidad.

Así Netflix marca con su estilo propio todas las producciones que ofrece a quien quiera malgastar su dinero en cientos de películas sosas, sin brillo, completamente irrelevantes y también olvidables.

Ya vismos muchas películas así pero esta particularmente es la peor película de Netflix que es como decir que hemos visto la peor película de la peor productora de la historia del cine universal.

No se puede decir mucho más... Una historia ridículamente pueril, contada bajo un guión que reitera situaciones y cuyos remates se diluyen en la nada misma. Las actuaciones aceptables pero el producto es sumamente malo, pésimo.
egis
1 2 3 >>