Recursos Humanos (C)

Comedia Una chica va a realizar una entrevista de trabajo. Un corto sobre "mobbing", hostigamiento de género y acoso psicológico en el trabajo. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2013
Corto sobre ese departamento tan querido en todas las empresa, mal llamado "recursos humanos", aunque la actitud del entrevistador es más propia de empresarios de medio pelo con unos pocos trabajadores en su empresa que le dicen sí a todo, por lo que acaba endiosado y pensando que puede hacer lo que le venga en gana.

Lo mejor del corto: su estructura. Ha quedado redondo.
echulin
6 de agosto de 2014
Un cortometraje que denuncia el acoso laboral de forma correcta, aunque predecible. Desde el minuto 0, sospechamos cuál será el final que han decidido concederle a esta breve historia. Debo decir, que sus actuaciones fueron aceptables y los diálogos bastante creíbles. Un punto a su favor, porque consigue provocar en el espectador las emociones que sentiría si estuviera sentado en esa silla.
Pavorosa
19 de febrero de 2015
Comienzo diciendo que es el segundo cortometraje donde aparece el señor Xavier Pàmies y vaya que ambos cortos han sido buenísimos pero en ambos el señor Pàmies queda bastante mal parado. Aunque su cara de malo lo hace ideal para esos personajes. Por cierto, me gustó mucho esta corta historia, bastante buena.
Daniel Quintero