Soy tu dueña (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Telenovela mexicana de 146 capítulos (2010). Valentina Villalba, una hermosa y distinguida mujer, es dueña de una cuantiosa fortuna que heredó de sus padres. Vive con su tía Isabel y su prima Ivana, a la que corroe la envidia, pues piensa que merece todo lo que Valentina tiene. Alonso, el prometido de Valentina, se confabula con Ivana para arrebatarle a Valentina su fortuna y dejarla plantada en el altar. A partir de entonces, Valentina ... [+]
12 de junio de 2011
Sigo la novela pero he de deciros que cada vez los capítulos son más aburridos, lo que le salva es la soberbia actuación del actor que da vida a Rosendo transmitiendo su ira y su frustración. Los personajes principales, Valentina y José Miguel son empalagosos, posan cuando se besan y eso le resta credibilidad al argumento, por no hablar de que esa actitud adolescente no hay quien se la crea ¿pretenden hacernos creer que no tienen 40 años? Valentina tiene un trastorno bipolar y encima la que está loca es su prima, creo que viene de genética. Hablando de esta última, Ivana, sobreactua, desde un principio de la novela me parecia todo aquello un manicomio. Sentimientos forzados, exageración de gestos, veamos a José miguel cuando se enfada, ¿y qué me decís de Alonso? sobreactua.
Quería comentar también que es muy típico de las novelas encasillar a la mujer como mala malísima, y claro está un hombre que no nombraré, al principio de la novela es malo pero después se vuelve bueno.

Lo único bueno que tengo que decir de esta novela es que es entretenida pero demasiado predecible y algunos actores son buenos.
catadoradepelis
6 de noviembre de 2020
Bueno, realmente está es otra novela del montón, con los personajes clichés y todos, la premisa en si no es mala, pero al ver el desarrollo de la novela te das cuenta de que es la novela cliché con tópicos ya muy usados.

La golfa que busca arruirnale la vida a toda costa al protagonista.
La sirvienta chismosa y estúpida
Entre otros más.
Juan Martin
16 de mayo de 2020
Con Lucero y Fernando Colunga de protagonistas, quienes ya habían hecho juntos Alborada, esta producción no defrauda y engancha desde el primer momento.
Los actores principales tienen muchísima química y sus papeles les van muy bien. Personalmente, creo que esta es la mejor telenovela de ambos.
Los escenarios son atractivos y no es la típica historia machista.
María
20 de abril de 2011
Me considero una fan moderada de las telenovelas, es por ello que me decidí a ver esta adaptación de la genial "La dueña".
En un principio me gustó bastante, aunque, obviamente, las interpretaciones son de lo peorcito y el guión ya me lo sé de haber visto la otra novela.
Sin embargo, he perdido el hilo ya, porque empezó la temida época de exámenes y no pude verla ni grabarla, por lo que sólo puedo juzgar los primeros capítulos.
Entretenida, bien para pasar el rato.

Mi nota: 6
I love Norton
4 de mayo de 2011
Magníficos y chispeantes diálogos, parece la vida misma. Interpretaciones sorprendentes, qué matices, qué gestualidad, se nota que la carrera de interpretación bulle en el fondo de esta obra maestra; cada minuto un tatachán con una vuelta de tuerca en la trama que nos deja boquiabiertos...

Si tuviese que ponerle un pero, les hubiese recomendado exteriores en Lugo, en un pueblecito apartado llamado Viveiro.
rocío l