Dark Forest (Juk-eum-yi soop)

Terror Woo-jin, Jung-ah y otros tres senderistas salen felices en una excursión de ascenso a una montaña. Caminando por el interior del bosque, Se-Eun y Joon-hoo se hieren y el grupo lo ve como un serio obstáculo: están lejos de alguna zona habitada y lejos también de algún área donde los teléfonos móviles estén operativos. Jung-ah está particularmente inquieta; ella de mala gana es capaz de ver el futuro, una influencia residual de sus padres ... [+]
6 de febrero de 2015
Cinco jóvenes se adentran en un bosque a pasar unos días de acampada, pero todo se complica cuando se ven inmersos en una extraña maldición que pulula por el lugar, y que atrapa a todo aquel que vierta algo de sangre en el bosque.
A pesar de que esta premisa argumental resulta algo interesante, esta aburrida película proveniente del proyecto 4 HORROR TALES (cuatro films de terror dirigidos a la par por sendos directores coreanos) no alcanza su objetivo, que se supone que es dar miedo. Como mucho llega a inquietar, únicamente en los últimos cinco minutos de metraje. Pero para eso tenemos que pasar por otros 90 de escenas estiradas hasta la extenuación, fantasmas-zombies maquillados de blanco que asustan bien poco, y personajes pobremente dibujados.
Lo dicho, un producto a olvidar. Dentro del proyecto citado sólo se salvarían de la quema D-DAY y FORBIDDEN FLOOR. Dos de cuatro, no esta nada mal.
Friki del Terror