La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico

Infantil. Aventuras. Fantástico La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que ... [+]
25 de noviembre de 2023
No me voy a extender. La película es preciosa, con un gran mensaje. Y no está nada mal técnicamente.

Eso sí, si se la ponéis a niños o adultos sin una pizca de imaginación ni fantasía, algo especialmente triste en niños, se aburrirán.

Porque es curioso que los mismos que critican esta película, como si fuera la última peli de Ridley Scott o James Cameron, deberían verla para recuperar algo de imaginación y fantasía. Sus hijos les agradecerán si dejan de ser unos tristes.
Obi Wan Kenove
13 de diciembre de 2019
No acostumbro a poner críticas pero visto la nota media y la otra opinión que hay, me he visto obligado a escribir.
La película es entretenida, las canciones están muy bien e incluso las escuchamos en el coche cantando a pleno pulmón. Bruno Oro es un crack, a mi hija de 3 años le hace mucha gracia. El mensaje es buenísimo, ojalá hagan otra.
Diozz
7 de septiembre de 2019
Nuestro hijo de siete años eligió esta película. A la media hora no sabía cómo sentarse en la butaca... "no pasa nada" decía. Agrupar los personajes de los cuentos a lo largo de un viaje mágico es una GRAN IDEA... pero no encajan bien unos personajes con otros. Demasiado pegamento. Mal hilo conductor. Si está creada para niños, debe ser sencilla pero con un guión bien estructurado. Los niños no son tontos.
adejulian
24 de marzo de 2020
Es una película encantadora que te deja una gran moraleja la cual es ( leer cuentos te desarrollará la mente ), la película es muy colorida con actuaciones correctas, tiene un guión muy flojito, pero entiendo que está hecho para que los niños muy pequeños lo vean, asique no se exige un guión muy completo.

Mi puntuación: 8.65/10.
Fran