La ley de Milo Murphy (Serie de TV)

5,6
2016
Animación
Serie de TV. Animación. Comedia
Milo es un descendiente de Edward A. Murphy Jr., conocido por la ley de Murphy. Milo tiene mala suerte extrema, causando que tenga problemas desde que le caiga objetos pesados a ser llevados por seres extraordinarios. Sin embargo, gracias a su optimismo, preparación y con la ayuda de sus amigos: Zack, el chico nuevo de la clase y Melissa, su antigua amiga, intentará revertir la situación. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2017
De los creadores de la mítica "Phineas y Pherb" nos llega una nueva producción Disney que tiene como punto original ser protagonizada por un gafe. Es curioso ver como un tema que daría para muchos dramas es dado la vuelta y convertido en una comedia, y además no una comedia negra, como era de esperar sino apta para niños. A pesar del rastro de desgracias y destrucción que Milo va dejando a su paso no nos encontraremos victimas mortales y a pesar de que en ocasiones se mencionan la rotura de huesos, estos quedan fuera de cámara.

Si en Phineas y Pherb el tema principal era la construcción de todo tipo de artefactos increíbles, es esta otra el tema es la destrucción y el caos ....la mala noticia es que aun así, los dos hermanos ingenieros eran más entretenidos y su serie quedaba mucho más redonda que esta nueva, visualmente idéntica, pero con personajes mucho menos carismáticos.
elespia
20 de junio de 2017
Una serie que al principio es refrescante pero que está más o menos enfocada es con la Ley de Milo Murphy en donde un chico que lleva su mismo nombre tiene la estirpe de Edward A. Murphy y gracias a su infalible ley en donde tiene que lidiar con sucesos desafortunados. A pesar de cargar con su mala suerte, es optimista y tiene sus mejores amigos en el que le ayudan a mitigar su desdicha: Melissa Chase y Zack Underwood. Hay personajes recurrentes que toleran y no soportan la mala onda que lleva Milo: el guardia de cruce Elliot Decker, los compañeros Bradley Nicholson, Amanda López y Mort Schaeffer, y Chad; sus padres, su hermana y su mascota canina Martín, Briggette, Sara, Diogge, respectivamente. Hay personajes ficticios que aportan a la serie como lo son: el Dr. Zone, Vinnie Dakota y Balthazar Cavendish. Los demás personajes, tienen su criterio para apoyar o ignorar a Milo Murphy.
El escenario que trabajan es el mismo del memorable animado Phineas y Ferb por lo que pierde gracia. Curiosamente, ese mismo escenario donde Phineas y Pherb eran los genios de la construcciión, la de Milo Murphy sólo generaba desastres. Pero me consuela que los diálogos estuvieron medianamente acordes con la historia y por su puesto el argumento pasable que desarrolla cada historia por si Milo Murphy por fin le puede pasar algo bueno al igual que su familia, amigos y enemigos.
Por lo tanto, la ley de Milo Murphy fue una serie pasable en donde un chico normal trata de pasarla bien pero tiene que cargar la mala suerte que les puede afectar a él y a su alrededor independientemente si le caen bien o mal. Lo que importa es tener actitud positiva y creer en sí mismo haciendo el bien y no mirar a quién.
alfonso suarez
30 de junio de 2020
Del creador de Phineas y Ferb, Dan Povenmire nos trae La Ley De Murphy, una serie que al igual que la de Phineas y Ferb, contiene un humor algo infantil, pero entretenida tanto para los niños, como para los adultos. Ok, siendo sincero la serie carece de narrativa, ya que al igual que otras series como Family Guy, solo se concentra en lo físico (acciones como correr o esquivar (o hasta veces matar) pues). Pero como dije hace rato, la serie no es aburrida, y como ya dije en algunas críticas, construyen una trama con cada episodio (aunque eso pasaría en capítulos finales de la temporada 1), eso además que los personajes son recordables y carismáticos
Adrian4ever