Consejera matrimonial

Romance. Comedia Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico ... [+]
22 de abril de 2007
Un tanto pastelera al principio y con una música de fondo a mi gusto sin congeniar con la película. Al comienzo de esta te estás planteando si seguir perdiendo tu tiempo en una historia que parece un tanto absurda, pero según van pasando los minutos va cogiendo algo de cuerpo. Se echa en falta algunos minutos más de actuación de la guapa Denise Richards, que tan solo se limita a aparecer al comienzo y final de la historia; en fín únicamente un rostro bonito para la carátula. Lo dicho, film para un domingo por la tarde en el que te aburras y no tienes otra cosa mejor que hacer.
Chippie
11 de abril de 2006
Película que nos relata la vida de un hombre que la caga en la bolsa, pierde su trabajo y su empleo y se dedica a mandar cartas agente necesitada, es un pelín cursi pero entretiene de sobra.
Calidad:4.5 el punto flaco de la película
Entretenimiento:6.5
Global:6 es entretenida, pero os esperéis ver nada del otro mundo
Guillermo
12 de febrero de 2011
No es que me haya vuelto loco, el título es una de las joyitas sacadas de esta regularcilla película del amigo Charlie Sheen, que es bastante simplona en todos los aspectos: guión surrealista (algunas frases vienen tan poco a cuento que te partes), actuaciones flojas, entretenimiento justo, y con una banda sonora realmente desacorde en mi opinión (parece que estemos viendo una película infantil). Al menos hay un par de escenas divertidas, y siempre es gracioso ver la cara de duro-lunático de Charlie Sheen intentando transmitir emociones como el pesar, arrepentimiento, amor, etc, realmente descojonante.

¿El punto negativo? El matrimonio formado por Jon Lovitz y Rosanna Arquette, bastante patética esta última en su actuación (aunque cómo está todavía esa mujer) con unos guiones lamentables y una escenas en las que tu mente no comprende en quién demonios se inspiró el guionista para crear tan esperpéntica pareja.

Eso sí, ver a Angie Harmon, a Denise Richards y a Charlie Sheen enamorado con el ceño fruncido, siempre es una delicia.
DelCharls