Pasión por el triunfo

Romance. Drama Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
14 de marzo de 2009
Dos críticas van a ser: una dirigida a la cabeza y otra dirigida al corazón. Según el criterio de cada cual, pueden seguir la recomendación o fiarse de la no recomendación. Ahí va.

1- Criterio objetivo: "Pasión por el triunfo" es un modesto filme de sobremesa que narra el romance y las visicitudes de una patinadora sobre hielo y un jugador hockey sobre ídem que se ven obligados a hacer pareja artístico-deportiva por diversas circunstancias de la vida. Se trata de una historia muy convencional y absolutamente previsible, si bien los diálogos y las interpretaciones (especialmente de Moira Kelly) están un poco por encima de la media. El producto no tiene ningún tipo de pretensiones y resulta entretenido aunque sin duda muy mediocre.

2- Criterio subjetivo: en fin, lo reconozco, la he visto veinte veces, me engancha siempre que la pasan por televisión. Moira Kelly es una actriz genial, el chico es bastante mono y hacen una pareja estupenda, el final es emocionante, las historia de amor muy romántica y con personalidad y yo soy una moñas pero esta película me encanta.

Un seis.
Neathara
16 de abril de 2009
He visto esta película más de 10 veces, y me da la impresión de que si la echasen el Domingo que viene en la tele, volvería a verla. Es uno de esos productos simples, bien hechos, sin pretensiones, que al final consiguen un gran resultado. Como los polos Drácula.
La caracterización de los personajes es de 10, como para hacer sonrojar a más de una superproducción. Y el guión es decente y bien estructurado, no es ninguna maravilla pero te engancha, aunque resulte de lo más previsible, estás deseando que ocurra, y si no fuera así, la peli no sería tan buena.
En esta película se basó la comedia de Will Ferrer "patinazo a la gloria".
Es cierto que es una chorrada, pero de las mejores. Y como dijo el Joker: Yo no entiendo de arte...pero sé lo que me gusta.
aladdinsane
21 de julio de 2006
A veces uno piensa que no hay nadie quien lo entienda o es un incomprendido, pero cuando encuentra a la horma de su zapato las cosas son distintas. Cuando la pasaron en la tv la primera vez que la vi me gustó mucho creo que de lejos es la mejor actuación de la bellísima kelly Moira, para pasar un buen rato y vivir el romance, recomendada.
the last resort
28 de enero de 2011
Seguramente nos encontramos ante la típica historia que se hace sin ninguna pretensión, y que la gente decidirá dejar de verla porque no le aporta nada. Pero también es la típica historia que sin saber uno por qué acaba gustándote, y por mucho que uno la vea sigue disfrutando aunque sepa que la película no va a quedar en el futuro como un gran clásico.
No obstante, debo decir que es un film que engancha desde el principio. Uno siente interés por ese joven jugador de hockey que por circunstancias de la vida tendrá que abandonar su sueño, y años más tarde le volverán a dar la oportunidad de ser campeón olímpico; pero esta vez como patinador artístico. Ahí conocerá a una joven fría como la pista donde baila, y que se ha hecho una coraza para que las cuchillas de la vida no le marquen.
La relación de estos dos personajes es de las cosas más llamativas. Dos personajes de fuerte temperamento que se verán obligados a aguantarse con tal de conseguir un sueño en común.
Los dos actores realizan una interpretación bastante interesante llevando a buen puerto a dos jóvenes que tendrán que romper muchas barreras, y aceptar una realidad que se niegan a reconocer.
En fin, película que sin llegar a ser del gusto de todos en mí caló desde la primera vez que la vi y por repetidas veces que la vea sigue distrayéndome. Recomendable de ver para pasar un rato agradable sin tener que hacer ninguna reflexión sobre lo que cuenta; solo disfrutar, distraerse y divertirse con esos bailes que se hacen sobre el hielo y esas figuras imposibles.
icaro_81
21 de agosto de 2008
Sin dudarlo una película bonita donde las haya, no tuvo mucho tirón aunque yo tuve la suerte de poder comprarla en video y estoy deseoso de que algún día alguien la edite en DVD, la película narra la historia de una patinadora de personalidad insoportable y de un jugador de hockey sobre hielo arrogante, pero la película nos dejara una bella historia de amor entre dos personas que se enamoran y hasta donde les hace llegar ese amor.
Película muy recomendable muy entretenida con actores desconocidos para la gran pantalla pero de mucho tirón en la tv americana, ella Moira Kelly es ahora en la actualidad la madre de Lucas Scott en la serie de tv One Tree Hill.
xavieuropa
1 2 3 >>