La película de Heffalump (Winnie Pooh y el pequeño efelante)

5,4
Animación. Infantil La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump, Rito ... [+]
13 de marzo de 2022
La película de Heffalump, fue la primera película que vi en el cine, tenía un año y poco (si es que ya no tenía 2), y obvio mi madre me acompañó, aunque ese día ya no está en mi recuerdo porque no tengo tan buena memoria. Ahora la he vuelto a ver a mis 19 años. Y querría que está fuera la reseña número 100, aunque sé que mis críticas no las lee ni el tato y casi nadie está de acuerdo con ellas, querría que mi número 100 fuera especial, esto me emociona más de lo que crees, ¿sabes que más me emociona más de lo que crees? La película, porque casi lloro viéndola, no sé si por nostalgia a mi cercana niñez o porque soy muy sensible. Obviamente, no tiene un argumento complejo, digno para ser analizado a profundidad, es un argumento pensado para niños de muy corta edad y que hace las cosas bastante simple, eso sí, no trata al espectador de estúpido como hacen otros shows para este mismo público, y sí "Dora la exploradora", te estoy mirando directamente a los ojos. Tampoco puedes pedir unos personajes profundos con una evolución marcada, aunque las hay.
Esta película de alguna manera hace que muestres o sientas empatía con algún personaje, ya sea con Pooh o con Lumpy. Así que hay que aplaudir este gran trabajo, así que sí volver a ver está cinta después de tanto tiempo ha estado bien, ¿quién sabe? Quizás sin esta película no estaría tan apegado al cine como lo estoy o no sé, algo por el estilo, gracias "La película de Heffalump", gracias por formar parte de mí.
26 de julio de 2021
Una aventura entrañable para toda la en familia. Los niños disfrutarán y los adultos volverán a su niñez.
Tierna pera cargada de mensajes: no juzgar de antemano, tolerancia, aceptación de las diferencias, amistad, etc.

Una historia concisa y entretenida con unos personajes agradables, en especial el elefante Lumpy, un ser adorable.
nico