PJ Masks (Serie de TV)

4,6
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia Serie de TV (2015- ). 6 temporadas. Cuando llega la noche y la hora de ponerse el pijama tres niños valientes se enfrentan a aventuras sin fin. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2021
Adoro mucho a los PJ Masks, los amo mucho
Especialmente a los personajes Connor, Amaya y Greg, es decir, Catboy, Ululette y Gecko respectivamente. Son los pequeños superhéroes que están cambiando el mundo, una gran revolucion, como si los PJ Masks fuesen creados por Marvel y DC Comics.
Sus características principales son sobre aventuras de superhéroes que dejan una lección moral, desde ser paciente hasta ayudar a los demás, que suele sonar algo novedoso para la televisión preescolar.
Sin embargo, existen puntos malos que muchos lo consideran una serie molesta, como los villanos que se repiten en todos los episodios, y su temperamento es molesto, los PJ Masks pueden llegar a presumirse entre si como los niños secundarios, algunos episodios pueden llegar a ser aburridos, etc.
Es por eso que dejo esta critica como un pedido para que se haga una serie de cambios para la serie Héroes en Pijamas.
6 de 10 es mi calificación por ahora ya que quiero que los PJ Masks hagan una serie de cambios para que la serie sea mas interesante, entretenida y que no deje de enseñar lecciones morales
Es hora de ser héroe para todo el mundo
Cristofer
17 de marzo de 2018
Mi niña es muy pequeña todavía, y no le llama la atención, pero yo lo flipo...
Creo que los niños y niñas de más de tres años la disfrutarán también porque es divertida y estéticamente llamativa. Tiene siempre moralejas educativas buenas y transmite valores sociales buenos.
MAD