24 horas con Lucía (C)

Comedia. Terror Una mujer poseída, un sacerdote dispuesto a hacer un exorcismo y un marido que prefiere al demonio a los gritos de su esposa, son los ingredientes de este corto que mezcla terror y comedia. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2015
Ante todo, decir que es un corto muy ingenioso. Una cosa romántica, paródica... muchas cosas. Pero ante todo, es muy entretenido (sus 15 minutos se pasan volando) y le da un punto de vista nuevo a la temática de las posesiones.

Aparte, los actores están muy bien, el maquillaje es soberbio, los efectos de sonido, especiales e iluminación están realmente conseguidos.

Un gran corto.
petropicapiedra
4 de julio de 2015
Divertido cortometraje con buenos efectos especiales. La verdad es que conforme se va desarrollando la historia, es fácil imaginarse el final, pero eso no quita que sea muy divertida. Hubiese quedado redonda si para el protagonista masculino hubiesen escogido a alguno de los actores que típicamente hacen de panoli en las comedias españolas, como Carlos Areces o Javier Cámara. Y sobre todo, el gag viene dado porque habrá tantos hombres que nos hayamos visto identificados...

Así que si te apetece reírte un cuarto de hora, te la recomiendo.
echulin
4 de septiembre de 2017
Un hombre cuya mujer está siendo poseída por un demonio indeterminado se da cuenta de que puede aprovechar para hacer todo lo que su mujer que se llama Lucía no le deja. Al principio no estaba seguro pero me parecía que iba a ser una comedia de terror y efectivamente es un corto de unos quince minutos en clave de comedia que nos presenta una posesión y las veinticuatro horas que el marido tiene que pasar con ella a la espera de que lleguen los sacerdotes para exorcizarla. La verdad es que está bastante gracioso aunque como ya digo al principio no lo parezca.
tipar