Bunny, la cosa asesina

Comedia. Terror Un grupo de siete finlandeses se reúne para pasar un divertido fin de semana en una cabaña. Por una casualidad del destino, tres hombres extranjeros, que parecen ocultar un secreto, se unen al grupo. La fiesta en el bosque se convierte en un juego a vida o muerte cuando un extraño espécimen lanza un repentino ataque contra los ocupantes de la cabaña. La criatura, mitad hombre y mitad conejo, parece tener predilección por todo lo que ... [+]
1 2 3 4 >>
10 de diciembre de 2015
Una ¿película? que desprecia su propio género, el cine y a la gente que de verdad le gusta este género. Todo en esta película está falto de calidad, emoción y de cualquier elemento positivo. Sientes vergüenza ajena por verla, te preguntas por qué una película así ha visto la luz. Supongo que a la gente que le guste es gente que no conoce mucho del género y que sus expectativas antes de ver una película es -100. Ningún talento, una de esas películas en las que un "0" como nota parece mucho. Esperemos que Joonas Makkonen cambie de oficio y deje de aburrirnos y de molestarnos con experimentos como este.
gpiqueras
25 de noviembre de 2015
Antes que nada hay que tener claro lo que vamos a encontrar en esta comedia de terror: un depravado conejo gigante, abundante hemoglobina, muchos miembros viriles y algún que otro pecho femenino. Asumido esto, la diversión está garantizada, ya que la película es corta y en todo momento no para de morir gente de las formas más insólitas posibles, casi siempre con una connotación sexual bastante explícita. Las actuaciones y la rebuscada trama son lo de menos, aunque hay que reconocer que originalidad no le falta a pesar de ciertas situaciones que rozan la vergüenza ajena, lo cual la convierte en una cinta ideal para pasar un buen rato durante una velada de cachondeo cinéfilo.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
12 de mayo de 2016
Mi novia siempre me dice que veo películas malas y dañinas para la vista, pero esta se lleva la palma. Este director finlandés esta realmente tocado(pero no con una varita mágica), es una mezcla entre humor y terror gore con pinceladas americanizadas, puede ser una buena película, si lo que quieres es ver algo diferente y absurdo a la vez.
Freddy Tecruje
8 de mayo de 2016
Comedia terrorífica que nos llega desde Finlandia y que uno se pregunta a quién diablos se le ocurrió escribirla, rodarla y traerla hasta nosotros. En “Bunny, la cosa asesina” todo carece de sentido, es una especie de comedia gore gamberra que nunca acaba de despegar, su planteamiento rozando lo surrealista no tiene la personalidad necesaria para que el espectador acepte lo que está viendo como una historia mínimamente válida. No da miedo, no da risa, puede que te puedas reír de ella, pero no creo que esa fuese la intención de sus creadores, si es que tenían alguna intención con tal despropósito. Es como una broma rodada entre amigos que tiene, sorprendentemente, un correcto diseño de producción, es decir: alguien ha cometido el error de poner dinero en ella. El esquema es el típico de los slasher: un grupo de estúpidos muchos que van a morir uno a uno a manos de nuestro increíblemente estúpido villano: un conejo de peluche con un gigante pene de goma. Ni os preocupéis en ver el tráiler, solo con eso ya habréis perdido dos minutos de vuestras vidas.
El Criticón
21 de agosto de 2017
Descartemos opinar sobre una película porque... Sí; tiene actores, bueno gente que es grabada. Sí, tiene un contexto, aunque no sabemos donde. Y sí, tiene un argumento, o eso creo. Entonces es una película,,, ¿no?

Mejor digamos que es una comedia, comedia negra, comedia gore... como queramos llamarla.
Si nos centramos respecto a esto, estamos con los colegas, y con ganas de reír quizás podamos darle un aprobado.

Pero si opinamos en un conjunto no, ni quiera un suspenso alto, simplemente será una muy mala película con algún toque para sonreír.

Es absurda la mires por donde la mires, desde los perfiles de los actores, hasta la línea argumental y pasando por supuesto por Bunny (sin comentarios)
En dicha absurdez no queda otra que intentar disfrutar de su humor, porque no vas a sacar nada más.
Este humor contiene un poco de todo, desde gore radical y cómico, que tiene un pase, hasta decenas de frases y tópicos que son más de lo mismo pero bueno... encajan.
Y mucha, muchísima perversión, que con Bunny como bandera a mi personalmente no me han agradado demasiado.
Dilius92
1 2 3 4 >>