Beyond the Limits

Terror. Thriller Un periodista se dirige hacia un cementerio con la esperanza de hacerle una entrevista al que cuida el camposanto, para que le cuente todo lo que allí ocurre en relación con el contrabando y los traficantes. La historia se complica y se vera envuelto en un mundo de brutales y sangrientos asesinatos. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2017
Olaf Ittenbach conocido por sobre todo su trabajo en efectos especiales y director de por ejemplo «Evil rising» o «Familienradgeber 2» nos trae «Beyond the limits» una película sobre una periodista que acude a un cementerio para hacer una entrevista al cuidador que se encarga del recinto. Este le cuenta dos historias que están interconectadas, la primera en el presente y la segunda en la Edad Media. En los papeles protagonistas no he visto a ningún actor conocido.

Se trata de una película de terror y gore aunque en su primera parte sea más thriller y en la segunda más dramática pero siempre con el terror de fondo. Como ya he dicho se divide en dos partes, las dos son muy violentas. Se nota que el director es fanático de los efectos especiales porque desde que empieza hasta que acaba no paramos de ver miembros cortados, sangre a borbotones, disparos en la cabeza... todo ello muy bien hecho eso no se le puede negar. Creo que uno de los aciertos es presentar un objeto en la primera parte cuya explicación encontramos en la segunda, picando así la curiosidad del espectador.

De los actores hay que decir que si bien no lo hacen mal si que me parece que hay algunos que flojean pero tampoco salen mucho así que no importa demasiado. Aquí lo que importa es la historia.

No tiene metascore ni tomatá así que yo solo diré que si eres algo abierto de mente o por ejemplo te gustan las películas ambientadas en la Edad Media creo que esta puede hacerte pasar un rato entretenido si te olvidas un poco de las actuaciones.
tipar