España España · Barcelona
Voto de Filmadicto:
Drama Gloria Wandrous, una modelo de lujo de Nueva York, de moral un tanto dudosa, se despierta una mañana en la lujosa casa del millonario Weston Liggett con un sobre que contiene 250 dólares. Se siente tan humillada que decide no volver a verlo, pero su amor es tan fuerte que acaba aceptando una nueva cita. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2008
Aunque esta película ha sido denostada por muchos críticos y gente de cine en general (empezando por la misma Liz Taylor que dice que siempre ha odiado esta película a pesar de haber ganado su primer Oscar con la misma), vista hoy ha resistido bien el paso del tiempo y resulta un acertado retrato de un tipo muy determinado de mujer que ejerce en ámbitos muy concretos de hombres adinerados pero que en su vida privada se siente desdichada y aspira a lo que todo ser humano; amar y ser amada. Liz taylor luce soberbia, interpreta su papel convincentemente, al igual que el resto del reparto, destacando a Eddie Fisher (con quien había tenido un affaire y posterior matrimonio) y a Laurence Harvey. El resto de secundarios no desmerecen en absoluto. En cambio sería de agradecer una remasterización y sobre todo puesta al día de las voces del doblaje (al menos el español) ya que ese punto de la película HA ENVEJECIDO MUY MAL. Por demás recomiendo su visionado.
Filmadicto