España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
26 de julio de 2008
Sé que de nuevo seré señalado y marginado en esta web de modas y amiguismos amigos pero no puedo eludir mi deber para con mi sinceridad y CRITERIO (búsquenlo en el diccionario los hipócritas) y votar con un 1 a esta teleserie por llamarla de alguna manera.

El asunto es sencillo y claro como una mañana despejada de verano a pesar de que muchos así no lo vean. Deberían ustedes saber que una teleserie debe valorarse en su conjunto y no por un solo capítulo o dos o incluso tres, amigos. ¿A que me refiero? Pronto lo sabrán, tan solo deben proseguir con la lectura de esta mi crítica señores.

Al ver el primer capítulo he de confesarles que me maravillé muy pocas teleseries habían provocado tanto efecto en mí con tan poco. Pero claro una teleserie debe ser mas que un episodio. Según avanzaban los capítulos mi horror fue en aumento y no por la naturaleza siniestra del protagonista sino al ir tomando conciencia, amigos, de que la teleserie es en su base intrínseca un MAS Y MAS DE LO MISMO.

Resumen de un capítulo modelo: "Hola soy Dexter y me gusta la sangre. O mira a esa niña riendo en el parque. Ojalá yo pudiera reír así pero no puedo estoy vacío no siento nada. He de seguir las reglas de Harry menos mal que me las dio. Han matado a alguien y voy a ver la escena del crimen o rayos esto es lo más hermoso que nunca vi. Suerte que la gente no puede ver lo que pienso en verdad porque se horrorizarían soy un monstruo estoy vacío y no siento nada, menos mal que Harry me dio las reglas. Luego mataré a alguien quizá. Me encanta porque soy un monstruo. No explicaré cómo cargo con las víctimas hasta el cuarto plastificado de turno ni cómo nadie me pilla nunca. Me encanta pero estoy vacío y... BLABLABLABLABLA"

Así que visto mi sublime punto de vista me asalta una duda efímera por su fácil resolución. ¿Por que tiene éxito esta serie? Fácil amigos, porque el mundo está repleto de ovejas míseras que envidian la libertad y osadía del lobo que se atreve a vivir al margen y es intocable. Es muy triste si lo piensan, señores. Y que conste que no busco con esta breve disertación la ofensa o el insulto para con nadie amigos. Es sólo una rápida reflexión que he considerado oportuno compartir con ustedes, quizá les haga pensar o quizá no.

Serie 100% recomendable en sus primeros capítulos, luego se torna infernalmente repetitiva y tendencialmente tediosa. Hagan lo que quieran amigos, véanla o no. Ya me cansé un poco de recomendar a gente que me vota negativamente.

-El intelectual-
elintelectual