España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
18 de noviembre de 2007
Dos policías con mentalidades diferentes en diferentes etapas de su vida frente a un asesino en serie (como siempre con un orden, pero este muy especial) que muestra una típica compleja personalidad (un psychokiller).
El mejor thriller de la historia.
El guón puede parecer incluso muy complejo para unos asesinatos pero sobretodo da la sensación de ser perfecto, intocable.
Los escenarios te llegan, parece que lo has sufrido tu, te agobian.
Empieza la peli: ya estás enganchado, acaba la peli: no te puedes desenganchar (uffff como te la van a jugar).
No se te va de la cabeza en un tiempo.
David Fincher consigue una película dura con violencia pero también es intelectual, no se olvida de ofrecer un culto hacia la personalidad compleja de cada uno de los cuatro protagonistas.
Por cierto, sigan intentarlo copiarla que ya nadie se lo va a tragar, creo que todo el mundo tiene la misma opinión: Seven ya esta en todas nuestras estanterías y no la vamos a bajar de ahí.
stikma