Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
Terror Una familia de vacaciones acaba en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras "El maestro" está fuera... Un filme de terror conocido con la leyenda de ser "una de las peores películas de la historia del cine." (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2009
La película da para muchos chistes de maños:

"Uno de Encinacorba estaba sentado junto a la carretera y otro que pasa por allí le pregunta:
- ¿Qué haces?
- Voy para Zaragoza.
- ¿Y qué haces sentado, esperas el autobús o qué?
- Y para qué quiero el autobús, si me han dicho que esta carretera me llevaba a Zaragoza."

"Un maño está dando patadas a la puerta de su casa y un vecino le dice:
- ¿Pero por qué no usas la cabeza?
- Porque lo que quiero es abrir la puerta, no romperla. "

"Una mujer de Encinacorba le dice al marido:
- No le pegues en la cabeza al niño, ¿no ves que se le puede romper algo por dentro y después tendrá piedras en el riñón?"

"Una maña dice a la otra:
- ¿Pero cómo te vas a casar con tu novio con lo mal que te trata y el daño que te ha hecho?
- Porque es la única manera de hacérselo pagar. "

"Uno de Encinacorba que se las da de listo le pregunta a otro:
- ¿Sabes por qué construyeron la basílica del Pilar junto al río Ebro?
- No, ¿por qué?
- Porque a muchos zaragozanos no les cabía la cabeza en la pila del bautismo. "

"NOTICIA: de última hora: un actor maño se queja de no haber ganado el Oscar como mejor actor de reparto: "Y mira que repartí estacazos en la película de marras", manifestó en su decepción."

Podría seguir, pero el resto son incluso menos graciosos, la peli lo es algo menos y encima da grima.
capacitivo