Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2011
Antes de nada decir que solo he visto completa la primera temporada y a menos que la cosa sea un cataclismo veré el resto.
Una entretenida serie que cada capítulo te deja con ganas de más.
Excelentes tramas y subtramas que siendo sencillas son coherentes ( no como en otras series que las subtramas las "liquidan" de una forma ridícula.)
Moteros, acción, drogas, sexo, amistades, traiciones y algunas cosas más es lo que encontrarás en esta serie.
La única pega es que siendo un excelente casting, el que podríamos definir como protagonista... sintiéndolo mucho le veo mas con una tabla de surf que con una Harley. Y la forma que tiene de andar resulta ridícula.
Muy recomendable
FOR8NER