España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Comedia. Romance Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2008
Como a mí también se me da bien meterme en líos, y no porque los busque, sino porque parece que soy un imán para ellos, pues creía que me iba gustar la peliculita de marras. Pero no, es un quiero y no puedo, y además la química entre Nick Nolte y Julia Roberts es más bien escasa. Querían hacer una clásica comedia de las de antes, y se quedaron en un telefilme de sobremesa de los de ahora.

Me parece que los guionistas tenían que haber consultado antes el diccionario.

------------------------------------------------------------------------------------------------
lío.

(De liar).

1. Complicación, problema: estamos en un buen lío.

2. Conjunto de ropa o de otras cosas atadas: hizo un lío con sus cosas y se marchó.

3. Confusión, desorden, jaleo: ¡vaya lío se montó con la noticia!

4. Chisme, cotillería: no me cuentes más líos.

5. col. Relación amorosa o sexual que se mantiene fuera de una pareja reconocida.

Confieso que yo soy un especialista en esto. Paso por la 5, salta la 3, me encuentro con la 1, la inevitable 4, y finalmente adopto la 2.
Gilbert