España España · Barcelona
Voto de rosbar:
17 de julio de 2007
La verdad es que si la viese otra vez no sé si la soportaría, magistral el estilo visual, magistral lección de cine, pero lamentablemente el cine no es cuadro o una estatua, ... es más parecido a la literatura, cuenta una historia que tiene que conmoverte o llegarte de algún modo, aunque sea de forma racional.

Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Jackie Brown ERAN historias. Kill Bill más se asemeja a un tebeo, eso sí, un tebeo magnífico, insuperable, técnicamente perfecto. El problema es que yo, en mi quinta década de vida, ya no leo tebeos. Sólo eso.

Vi la segunda parte porque creí que la primera era un aperitivo visual para por fin contar una historia. Más de lo mismo. Corto y cierro, no hay nada sobre lo que hablar ...
rosbar