España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Voto de The Rev:
Thriller En Middleton, un barrio de clase media, a medida que se aproxima la fatídica hora de las 11:14 p.m., empezarán a producirse una serie de hechos que tendrán letales consecuencias. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2011
Cuando me puse a ver esta película pensaba que me encontraría con una película de 6 o 7 como mucho, pero no ha sido así, me he llevado una buena sorpresa. Es muy entretenida en sí y te lo pasas bien mientras la ves, y el final lo remata, no es que sea un final buenísimo, pero dudo mucho que puedas pensar ni siquiera en que acabe de esta forma. Calificado de varias formas, aquí como thriller, y he visto que en otras páginas la califican de drama, crimen e incluso de comedia, lo cual no acabo de comprender porque, ya que es divertida pero no de esas que te hacen reír. Es cierto que en parte es algo macabra, pero básicamente lo es la temática. De veras, no entiendo esa nota, entiendo que haya gente que diga que es floja en el argumento y tal vez un poco forzada a la hora de ligar las historias, pero aún así nos olvidamos de una cosa, la idea principal del cine, que es entretener, y os aseguro que esta película cumple su objetivo.
The Rev