España España · Guadalajara

- Joder...
- Hijo de puta...
- Mierda...

Y ahora el experimento:

1.- Apúntate en un papel 200.000 palabras o más, e incluye entre ellas todos los tacos que se te pasen por la cabeza, los conceptos de arriba si quieres puedes repetirlos cuantas veces quieras o necesites.

2.- Coge tus tijeras de preescolar y recorta mimosamente por los bordes, cada una por separado (también se acepta el clásico punzón).

3.- ¡Bien! Ahora tienes en tus manos todo el lirismo y magia del mismísimo Cervantes. Mete todos los deliciosos papelillos en un bombín y lánzalo al aire.

¡Eureka! Ya tienes un guión de Tarantino. Apuesto a que la mayoría haceis las críticas así.
Lo demás apesta a refrito de géneros con champiñones.

Por cierto, me gusta el pelo de Samuel L. Jackson.

EL FUSILADOR HA DICHO.
EL__FUSILADOR