Voto de maduritointeresante:
Drama El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut ... [+]
25 de mayo de 2006
Perdónenme si me paso, y perdónenme por darle a una película tan baja nota cuando quizá alguna de sus partes por separado hubiese merecido más

Pero lo que más odio es que me manipulen y no sé si nos hemos vuelto todos locos para considerar Crash una buena peli, más aun, una peli mejor que Brokeback. O que la mayoría de este año

Dicen que es valiente y dura. Serán los diez primeros minutos porque luego se desdice de todo

¿Qué emociona? No te jode... ¿Cómo no hacerlo con escenas tan impactantes? Pero es que la película sólo tiene eso... escenas... no hay desarrollo de personajes, no hay trasfondo. Sólo la misma idea machaconamente repetida
maduritointeresante