España España · Barcelona
Voto de Heroquest:
Ciencia ficción. Acción Unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte dirigidas por un villano (Henry Silva) que trabaja a las órdenes de un empresario que pretende dominar el Bronx. Trash, el guerrero más temerario, convertido en el paladín de los pandilleros, actua en colaboración con dos expertos en operaciones explosivas. Secuela del film "1990: Los guerreros del Bronx". (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2010
La secuela de Los Guerreros del Bronx fue superior a su antecesora ya que un año después del éxito de la primera rápido hicieron la continuación y se nota que decidieron meter más dinero para hacer un film más competente. Sobretodo para poner más acción que es lo que le faltaba a la primera entrega.
Así lo hicieron y les salió bien. La peli es un no parar de Mark Gregory huyendo por el Bronx y liquidando todo el que sale a su paso. Algunas secuencias de acción hay que reconocerle al señor Castellari su buena realización.
El film más que futurista esta más cerca del género del cine de acción y pandilleros. Aún el señor Joe d'Amato realizaría una tercera entrega, Bronx:Lucha Final, de resultados lamentables y sin ninguna relación en su argumento con los dos primeros.

Lo mejor: Tiene mucha acción y no es tan cutre como en otras italianadas.
Lo peor: No me cuadra mucho que el film anterior nos muestra un Bronx muy futurista y el de esta secuela es un Bronx muy cercano al de la actualidad. parece como si hubiesen ido atrás en el tiempo.
Heroquest