Voto de Nekro Zombie:
Acción Hong Kong, años 70. El joven Lee es un miembro del templo Shaolin y experto de las artes marciales que es reclutado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en una operación de drogas, durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2005
Sin duda alguna la mejor película de artes marciales que se ha hecho hasta la fecha. Bruce Lee, que ya era actor siendo niño, nos mostró toda su filosofía en esta película, porque teniendo un presupuesto similar al de un episodio piloto de serie americana consiguió crear esta delicia. Los combates son muy buenos, la escena final donde todos empiezan a pelear es espectacular y la lucha final es sencillamente la más apasionante que jamás se ha visto en una película de este género.

Para quien no lo sepa Bruce era algo más que un simple actor chino de kung fu; era un gran filósofo, un revolucionario de las artes marciales( de hecho su aportación en este campo sigue muy vigente), un gran actor( indiscutiblemente el mejor actor de este género), un poderoso atleta y un gran ejemplo de cómo el ser humano se pone sus propios límites, por ello debemos derribarlos.

“No te afierres a lo que tienes. Es como la barcaza que te lleva a cruzar el rio. Una vez en la otra orilla no la cargues en tu espalda. Simplemente sigue adelante” (Bruce Lee)
Nekro Zombie