Voto de charliewoodhead:
5 de mayo de 2012
En un pricipio, me extraña que me guste tanto "Los vengadores" cuando no he aprobado a ninguna de las películas que la preceden. La verdad es que los films de superhéroes no me suelen hacer mucha gracia...

Sin embargo, qué bien lo pasé viendo "Los vengadores" en el cine. Lo cierto es que no deja ser más de lo mismo, con el típico malo maloso (bastante flojito por cierto), pero elevado al cubo. Tanto personaje de Marvel junto deriva en un festival de acción y gags que hacen de la película de Joss Whedon una de las más destacables del género. Ironman, Thor y el Capitán América no consiguieron llamarme la atención por separado, pero la unión hace la fuerza, vaya que si lo hace, pues estamos ante una película muy entretenida y divertida.

Lo mejor de todo es que el protagonismo está bien repartido entre los diferentes vengadores, cada uno tiene sus momentos. Aunque sin duda, destacan por encima del resto Tony Stark y Hulk.

Si te gustan las películas de Marvel, "Los vengadores" te encantará. Sino, puedes llevarte una sorpresa como yo y salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja. ¿El taquillazo del año? Veremos cómo responde el hombre murciélago.
charliewoodhead