España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
Acción. Thriller Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2009
Soy Lola o alguien que ha visto la película, no sé... la misión es sencilla, me queda el tiempo justo para escribir esto. La idea ya estaba clara antes de decidirme por verla. Un punto a favor.

Si visualizamos a una muchacha como nexo de unión entre un ignorante, adorable claro, y una bolsa de plástico, podemos comenzar la historia.

El transcurso desde la zona 1, vivienda con teléfono rojo y la zona 2, cabina amarilla, se puede realizar a pie, a ritmo frenético preferentemente.

Es momento de elegir:

A) Lola (o quien haya visto la película) se acuerda de su padre. (Ir a spoiler)
B) Sigue la historia en este punto.

-- B --

La muchacha tiene potencia suficiente en su velocidad como para igualar sus pasos a los de un animal astuto y rápido, los accidentes de tráfico están a la orden del día y la impaciencia es común cuando el desastre te persigue.

La hora de la elección:

C) Conversamos con el agente de seguridad del banco. (Ir a spoiler)
D) Seguimos aquí por comodidad.

-- D --

La comodidad del ganador, 20 minutos de trayecto no dan para mucho, tal vez para cruzarte con las piezas claves del universo, todos tienen instantáneamente un futuro garantizado, cortesía del generador de fotones, el pasado conlleva unas pautas y las respuestas generan más preguntas.

Puestos a elegir:

E) Final propuesto en el film. (Ir a spoiler)
F) Final alternativo.

-- F --

Lola (u otra persona que se sienta identificada con ella) se para en seco, ha olvidado el objetivo inicial, de todas formas, correr con esos zapatos es un mal trago, cruzarse con unas monjas le ha despistado y considera que el mundo está lleno de oportunidades al borde del abismo, razonamiento útil para la desesperación que bloquea las mentes. Se va a comprar champú. No, a mí tampoco me gusta este final.
mnemea