Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2010
Hablaré de esta porquería de película dirigida por Paul Verhoeven que acá se llamó "Invasión", la cual tal vez ya haya visto porque fue medio taquillera en su momento pero que si no ha visto sepa que no se pierde de nada o mejor dicho tal vez si se pierda de algo: de vomitar todo lo que comió en la alfombra de su casa frente al televisor. Ya lo sé usted debe esta pensando "Pero que asquerosa esta chica decir esas cosas", pues si yo soy asquerosa entonces ¿qué son los bichos "robots" que aparecen en esta película?
Es que en realidad aquí lo único que podemos ver son insectos en tamaño macro, es como cuando en la clase de biología pones una cucaracha en el microscopio.
Y los actores, ja ja, no existen, de hecho los protagonistas son los macro insectos.
Conclusión: pésimo reparto, pésimo guión (¿qué querían hacer? Defender a la Tierra de macro insectos destructivos que venían de Marte) y un director que se dió a la fuga en cuanto vió a los insectos.
¿Qué podemos esperar de esta cosa, digo película? Lo único que podemos esperar es que no nos obliguen a verla porque si apenas sobreviví la primera vez una segunda sería mortal para mi pequeño cerebro.

Lo mejor: no sé, creo que algún efecto de sonido rescatable puede haber.
Lo peor: Todo.

Puntuación: 0,5/10.
Ketty Analfer D