Andrew Sarris
-
El talento de Mr. Ripley (1999)fecha publicación 18 de mayo de 2020"En conjunto, merece la pena verla más por su viaje innegablemente delicioso que por su destino final"
-
fecha publicación 8 de septiembre de 2015"El espectáculo abandona mi memoria en un mejunje de colores y movimientos desordenados. En retrospectiva, está demasiado calculada y parece irreal."
-
Dies irae (1943)fecha publicación 26 de agosto de 2008"Se mantiene como un ataque feroz a la intolerancia religiosa y la caza de brujas del siglo XVII"
-
El regreso (2003)fecha publicación 9 de febrero de 2004"Una fábula hermosamente interpretada y fotografiada, pero extrañamente frustrante"
-
Los inútiles (1953)fecha publicación 25 de noviembre de 2003"Es mi película favorita de Fellini, posiblemente su apuesta más personal y de lejos su obra más divertida."
-
fecha publicación 19 de junio de 2000"Recomiendo a todo el mundo ver 'Decalogue' al menos una vez por el virtuosismo de su guion, sus actuaciones y su dirección"
-
Wild Wild West (1999)fecha publicación 12 de julio de 1999"Olvídate de todos los caros y ruinosos efectos especiales. No merecen un minuto de tu tiempo y mucho menos, dos horas de alucinante mediocridad"
-
La naranja mecánica (1971)fecha publicación 30 de diciembre de 1971"Una fantasía futurista inútil, inofensiva y sin sangre (...) Lo que tenemos aquí es simplemente una falsificación pretenciosa."
-
Matar a un ruiseñor (1962)fecha publicación 7 de marzo de 1963"No es gran cosa como película, ni siquiera bajo estándares puramente formales."
-
El rayo verde (1986)"La obra maestra definitiva de Rohmer"
-
Oasis (2002)"Una de las historias de amor más sentidas de la pantalla, en formas que debes soportar un poco de sufrimiento propio para apreciar".
-
Ser y tener (2002)"Contiene algunas de las imágenes más conmovedoras que he visto sobre el acto y el arte de enseñar a los niños".
-
Después de la boda (2006)"Puede que sea la película más extraña y sorprendente que verá este año, en el sentido de que el desarrollo de sus personajes va en contra de las expectativas que despierta su secuenciación narrativa."
-
El día de los tramposos (1970)"Disfruté mucho con 'There Was A Crooked Man' por su inhalación del aire fresco de la libertad en la pantalla de hoy sin que le den arcadas los humos de la licencia gratuita".
-
El crepúsculo de los dioses (1950)"Todavía hoy [NT: September 2005] la mejor película jamás hecha en Hollywood sobre Hollywood."
-
Lilja Forever (Lilja 4-ever) (2002)"Lo que tiene en común con las grandes películas es su trascendencia espiritual. No se la pierda."
-
La prueba del crimen (2006)"Una orgía de violencia nihilista que es curiosamente excitante, casi me avergüenza decirlo"
-
Salir del armario (2001)"Flota con el optimismo de un delicioso suflé francés."
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here